Wikia

Grand Theft Encyclopedia

A Rude Awakening

Discusión0
12.014páginas
en el wiki
30px-Rockstar_North_logo.svg.png
A Rude Awakening
Juego:
Grand Theft Auto: Chinatown Wars
Captura:
A rude awakening
Jefe:
Hsin Jaoming
Localización principal:
Bajo Easton
Misión anterior:
See No Evil
Misión siguiente:
Wi-Find
Recompensa:
$500
Diálogo

«¡No me mires así, me recuerdas a mi padre!»

~ Rudy D'Avanzo

A Rude Awakening es la última misión de Hsin Jaoming en Grand Theft Auto: Chinatown Wars.

Desarrollo

Llegada al apartamento

Hsin le reprocha a Huang sus ataques a los Messina, ya que puso fin a la tregua que las tríadas tenían con la mafia. Huang responde que tenía sus razones, ya que Jimmy Capra era la rata y Rudy D'Avanzo tenía una cinta que demostraba que los había vendido a los federales. Hsin le preguntó si se la había enseñado, a lo que Huang contesta que no. Hsin le dice que D'Avanzo lo había estado utilizando como matón para vengarse de la familia Messina, de la que era rival. Huang parte a por D'Avanzo para hacerle pagar por sus mentiras.

La búsqueda de Rudy

Huang se dirige a los lugares en donde se reunió con D'Avanzo. Tras examinar los dos primeros, se dirige al último en Holanda Norte. Allí encuentra el coche de D'Avanzo aparcado fuera de una tienda. Huang entra sin que lo vean y descubre a D'Avanzo vestido de mujer, contándole a un secuaz como engañó a Huang para atacar a los Messina. Huang lo sorprende, por lo que D'Avanzo huye.

Persecución

D'Avanzo intenta escapar en su coche. Huang lo persigue y lo inutiliza, obligándolo a escapar a pie. Huang lo alcanza y mata. D'Avanzo suelta al morir $500, que constituyen la recompensa de la misión

Nota

  • Es recomendable destruir el coche de D'Avanzo antes de entrar a la tienda, para que así, al momento de que D'Avanzo intente escapar, el auto no esté y tenga que ir a pie, así será mas sencillo atraparlo y matarlo.

Descripción

En el tablón de Huang se puede leer:

D'Avanzo me tomó el pelo. ¡Capra no era la rata del FIB! Esos dos han estado luchando entre si durante años. D'Avanzo me la jugó. ¡Ahora Hsin se ha cabreado conmigo! He hecho pagar a D'Avanzo por eso.

Imágenes

Vídeo de la misión

A Rude Awakening02:11

A Rude Awakening

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio