Wikia

Grand Theft Encyclopedia

AWOL Angel

Discusión0
11.983páginas
en el wiki
AWOL Angel
AWOL Angel
Juego Grand Theft Auto: Liberty City Stories
Disponible desde Desbloquear Shoreside Vale
Lugar de inicio Wichita Gardens, Shoreside Vale
Tipo de misión Destrucción
Recompensa Lo ganado por la destrucción

AWOL Angel es una misión secundaria de Grand Theft Auto: Liberty City Stories es una de las únicas misiones en donde se utiliza una M60. Es necesaria para obtener el 100%

Inicio

AWOL Angel ubicación

Toni Cipriani frente a la Angel que inicia esta misión.

Para comenzar esta misión tienes que ir a un estacionamiento en Wichita Gardens, cerca de donde esta estacionado el Infernus de D-Ice en la misión Preparado para estallar de GTA III. Ahí habra una Angel y tendras que subirte a ella

Misión

La misión, consiste en destruir los vehículos indicados con la M60 usando la técnica Drive-By, mientras un peatón conduce, tu tienes que disparar, al jugar por primera vez, el récord a superar son 10 destrucciones. Estos igual tienen "protección", así que lo mejor es hacer la misma estrategia anteriormente mencionada, después los vehículos que tenemos que destruir serán 3 Patriots, ahora será de verdad difícil destruir , ya que estos están con 2 militares protegiéndolos de ti, los últimos vehículos son Flatbeds con 3 militares protegiendolos, desde aquí los siguientes vehículos solo serán Flatbeds.

Recompensas

Objetivos del 1 al 5

Los 2 primeros objetivos siempre serán Securicars, al destruir el primero te darán $7, al destruir el segundo la recompensa será $28, estos serán fáciles de destruir. Los segundos objetivos serán 2 Bobcats, aquí se vuelve un poco más difícil la misión, ya que un militar te estara disparando con MP5, lo mejor es primero matar al militar y luego a el Bobcat, al destruir el primer Bobcat, la recompensa será $63, al destruir el segundo vehículo, será $112. El siguiente vehículo es un Landstalker, al igual que el Bobcat, tendrá protección, solo que ahora sera un peaton armado con una M4. Una vez que se destruyas el Landstalker obtendrás $175.

Objetivos del 6 al 10

El siguiente vehículo será otro Landstalker tambien con un peatón armado con M4, al destruirlo recibirás $252. Después los vehículos que tenemos que destruir serán 3 Patriots, ahora será de verdad difícil destruir , ya que estos están con 2 militares armados con M4 y MP5, protegiéndolos de ti, al destruir el primero recibirás $343, el segundo tendrá de recompensa $448 y el tercero $567. La ultima meta es un Flatbed con 3 militares protegiéndolos, 2 están armados con M4 y uno con MP5, al destruirlo ganaras $700 y desde aquí los siguientes vehículos solo serán Barracks OL .

Notas

Curiosidades

  • AWOL son las siglas de absent without leaving, que significa desertar.
  • Los Landstalkers y los Bobcats son de color negro unico, en cambio los Patriots negros con defensas color cafe claro tambien son unicos. Aqui hay un video en la cual se mostrara como obtenerlos.
  • Si usas alguna clave para armas, la M60 se transformara en otra arma, lo mejor es usar el Lanzacohetes (arriba, circulo, circulo, abajo, izquierda, circulo, circulo), la desventaja es que no tendrá munición infinita y para activar la clave de nuevo se tendrá que gastar algunas balas, lo mejor es usar la clave cuando se te acaben las municiones.
  • Esta mision era parte de la Beta de Grand Theft Auto: San Andreas, al final fue eliminada por razones desconocidas.

Coches que son los objetivos

Video

Como obtener vehiculos negros en AWOL Angel12:06

Como obtener vehiculos negros en AWOL Angel

Tutorial para conseguir coches negros

AWOL Angel - GTA Liberty City Stories Side-Mission04:50

AWOL Angel - GTA Liberty City Stories Side-Mission

La mision en LCS

GTA San Andreas. Beta missions 1 - Awol Angel03:09

GTA San Andreas. Beta missions 1 - Awol Angel.

La mision Beta en GTA: SA

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio