FANDOM

El AR Programable (o también Programmable AR), es un arma que se supone que iba a aparecer en Grand Theft Auto V, pero que finalmente no llegó a ver la luz en la versión original del juego por razones desconocidas. Sin embargo la imagen y el icono se mantienen en los archivos del juego.

Características

Como su nombre y su forma lo indican, sería un lanzagranadas cuya habilidad es "programar" la granada en varios parámetros (posiblemente el rango de detonación). Tiene un color negro y una munición posiblemente pequeña.

Curiosidades

  • El arma está basada en el lanzagranadas XM25 CDTE, cuyas características son la de detonar la granada en pleno vuelo o cerca del objetivo.
  • La AR podría significar Air Round, por la característica mencionada anteriormente. Lo otro es que sea Assault Rifle, que si bien no coincide con el arma, el XM25 derivó de un fusil de asalto prototipo, el XM29 OICW.
  • Tiene un parecido con el Lanzacohetes de GTA III, aunque este se adapto como un lanzagranadas.
  • Quizá se quito debido a la inclusión del Lanzagranadas que era muy parecido a esta arma.
  • En la lista de los precios de Ammu-Nation está la arma a pesar de que no esté en venta y posiblemente costaría $25,000.

HUD

También en FANDOM

Wiki al azar