9MM Mayhem

12.735páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión1 Compartir

9MM Mayhem es una misión secundaria de Grand Theft Auto: Liberty City Stories. Para iniciar la misión, habrá que subirse a la Freeway que está en el callejón frente al Paulie's Revue Bar. Esta misión es necesaria para el 100%

Misión

En esta misión habrá que eliminar más de 10 objetivos en menos de 3:30. El jugador recibe 3 pastillas de adrenalina. Para completar la misión, un peatón normal conduce la Freeway y Toni dispara con una Tec-9. Habrá un medidor de daño. Si ese se llena, la Freeway explotará y la misión se dará por fracasada.

Objetivos del 1 al 5

Los dos primeros objetivos son dos PCJ 600. Estas no tienen quien las defienda, por lo que será fácil destruirlas sin problema. Recibes $5 por el primero y $20 por el segundo. Los siguientes dos objetivos tampoco tienen defensor. Son dos Yardie Lobo, por el primero dan $45 y por el segundo dan $80. El quinto objetivo es un Stinger, pero, este tiene una defensa, un peatón armado con una MP5.

Objetivos del 6 al 10

El sexto objetivo también es un Stinger con un peatón armado con una MP5. Por este recibes $180. Los siguientes tres objetivos son tres Bobcats con un peatón armado con AK-47. Respectivamente, se recibe $245, $320, $450. El siguiente objetivo es un Patriot con un peatón armado con una M4. Cuando lo elimines, recibirás $500.

Objetivos del 11 al 13

El objetivo 11 y 12 son los mismos Patriot con un peatón armado con M4. Respectivamente, recibiremos $605 y $720. El último objetivo también es un Patriot, pero con la diferencia, que el peatón va armado con una Escopeta.

Consejos

  • Trata de usar las pastillas de adrenalina entre los objetivos 11 y 13.
  • Para usar otra arma, se puede introducir un truco de armas si es que no te importa el 100%.

video

9mm Mayhem - GTA Liberty City Stories Side-Mission06:49

9mm Mayhem - GTA Liberty City Stories Side-Mission

Curiosidades

  • Si se repite varias veces se ganara mucha munición.
  • Fallarás la misión si matas al conductor. ¡Cuidado donde apuntas! (conservarás el nivel de búsqueda)

Galería de imágenes

Véase también