9MM Mayhem

Discusión1
12.036páginas
en el wiki
9MM Mayhem
9MM Mayhem 2
Juego Grand Theft Auto: Liberty City Stories
Disponible desde Home Sweet Home
Lugar de inicio Red Light District
Tipo de misión Contrareloj
Recompensa Depende del jugador

9MM Mayhem es una misión secundaria de Grand Theft Auto: Liberty City Stories. Para iniciar la misión, habrá que subirse a la Freeway que está en el callejón frente al Paulie's Revue Bar. Esta misión es necesaria para el 100%

Misión

En esta misión habrá que eliminar más de 10 objetivos en menos de 3:30. El jugador recibe 3 pastillas de adrenalina. Para completar la misión, un peatón normal conduce la Freeway y Toni dispara con una Tec-9. Habrá un medidor de daño. Si ese se llena, la Freeway explotará y la misión se dará por fracasada.

Objetivos del 1 al 5

Los dos primeros objetivos son dos PCJ 600. Estas no tienen quien las defienda, por lo que será fácil destruirlas sin problema. Recibes $5 por el primero y $20 por el segundo. Los siguientes dos objetivos tampoco tienen defensor. Son dos Yardie Lobo, por el primero dan $45 y por el segundo dan $80. El quinto objetivo es un Stinger, pero, este tiene una defensa, un peatón armado con una MP5.

Objetivos del 6 al 10

El sexto objetivo también es un Stinger con un peatón armado con una MP5. Por este recibes $180. Los siguientes tres objetivos son tres Bobcats con un peatón armado con AK-47. Respectivamente, se recibe $245, $320, $450. El siguiente objetivo es un Patriot con un peatón armado con una M4. Cuando lo elimines, recibirás $500.

Objetivos del 11 al 13

El objetivo 11 y 12 son los mismos Patriot con un peatón armado con M4. Respectivamente, recibiremos $605 y $720. El último objetivo también es un Patriot, pero con la diferencia, que el peatón va armado con una Escopeta.

Consejos

  • Trata de usar las pastillas de adrenalina entre los objetivos 11 y 13.
  • Para usar otra arma, se puede introducir un truco de armas si es que no te importa el 100%.

Curiosidades

  • Si se repite varias veces se ganara mucha municion.

Vehículos que son los blancos

Véase también