Wikia

Grand Theft Encyclopedia

9F

Discusión0
11.935páginas
en el wiki
Merge-arrows Se ha sugerido que éste artículo sea fusionado con 9F Cabrio.
Si no estás de acuerdo, plantea tus ideas en la página de discusión.
9FLogo
9F (V)
Un 9F en Grand Theft Auto V.
Apariciones Grand Theft Auto V.
Resistencia Buena
Velocidad Muy Buena
Tipo de vehículo Deportivo
Marca Obey

El 9F es un automóvil, estilo coche deportivo que aparece únicamente, en Grand Theft Auto V. Es un automóvil de gran clase que se puede ver pasear con gran frecuencia por barrios de élite como Rockford Hills o Vinewood Hills. Viene en varios colores, pero el clásico y el que más se notará será el blanco profundo.

Características

Posee una gran parrilla al frente y una pequeña debajo de esta, además de 2 grandes tomas de aire a los lados, que probablemente se conducen hacia los frenos. En cada lado posee una discreta entrada de aire, que posiblemente se dirige a los frenos traseros o al motor. En la parte trasera tiene 2 grandes salidas de aire, y cuenta con 4 tubos de escape, además de poseer 2 faros redondos de tamaño mediano, que además son similares a los que tiene el Voltic que sale en la misma entrega, pero un poco mas grandes.

Es un auto con muy buen rendimiento, se característica por tener un manejo muy ágil, pero también por su falta de peso que permite que se pueda derrapar con el, que en ocasiones es una desventaja en las carreras, ya que debido a su peso tiende a derrapar en las curvas ha altas velocidades y tiende a perder el control igual que el Super GT, por lo que se necesitara ser un gran piloto para poder controlarlo a la hora de dar vueltas en las curvas a altas velocidades. Puede encontrarse convertible con techo de tela, o en su versión Coupe.

Lugares donde se encuentra

Galeria

Curiosidades

  • En la versión Beta, el 9F tendría el logo de Obey encima de la parrilla en lugar de en medio de ella.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio