FANDOM

«Cumplir con el futuro de la tecnología híbrida: Pfister tomó miles de millones de dólares en subsidios para la investigación de bajo carbono y lo usó para afinar un motor eléctrico hasta que se da saque más de un turbo cargador. Y no se preocupe por invertir en el medio ambiente : el proceso de montaje produce por sí sola suficiente para compensar el CO2 dos mil acres de selva tropical de otro modo inútil. Ganar-ganar.»

~ Descripcion de Legendarymotorsport.net

El 811 es un vehículo que aparece solamente en el modo Online de Grand Theft Auto V, como a parte de la actualización Crímenes y Finanzas. Es fabricado por Pfister.

Diseño

Grand Theft Auto Online

El 811 está basado principalmente en el Porsche 918, vista de forma destacada en la forma general del cuerpo, la curvatura delantera y la tapa del compartimento del motor trasero, mientras que la parte trasera de la fascia y las luces traseras se basan en el Koenigsegg Regera. El alerón está inspirado en el Lotec C1000.

Abajo del lado del vehículo hay una curva que avanza desde la parte inferior del guardabarros delantero, lo que conduce a una entrada lateral estrecha para enfriar el motor trasero y las pastillas de freno en el eje trasero. El vehículo puede venir con o sin techo. También viene equipado con un alerón trasero de forma predeterminada. El coche tiene 7 llantas de aleación en Y.

Presentación

Grand Theft Auto Online

El 811 funciona fenomenalmente. Con un cuerpo ligero, tracción a las cuatro ruedas, y gran aerodinámica, el coche tiene aceleración extrema, superando a todas las motocicletas y supercars. Según los archivos, la velocidad máxima del vehículo está a la altura del T20, siendo el tercer coche más rápido en el juego (según datos crudos en los archivos). En realidad, cuando se observa, el 811 es incluso más rápido que el X80 Proto, Adder, o incluso el Banshee 900R. En otras palabras, el 811 es obviamente el supercar más rápido del juego. Esto hace que el 811 sea extremadamente competitivo en carreras con largas rectas. A pesar de este impresionante rendimiento en línea recta, el 811 es espantoso maniobrar en las esquinas, ya que incluso a velocidades bajas para un superdeportivo, el 811 subvira masivamente al acercarse a la esquina, mientras que la aplicación de potencia que sale de la esquina causa sobreviraje y pérdida de marchas. El coche también sufre de pérdida de tracción extrema, por lo que es un coche difícil de conducir en Stunt Races también. Esto hace que el 811 un vehículo más adecuado para carreras con rectas extremadamente largas y esquinas muy largas donde puede alcanzar fácilmente la velocidad máxima y no perder mucho en las esquinas.

El diseño del motor trasero del coche parece beneficioso en términos de relación potencia-peso. El coche se le da un sonido único motor que parece ser un cruce entre el sonido de el Monroe y un coche del funcionamiento más alto, dándole un número más bajo de revoluciones que esperado y así un sonido más bajo del paso. La velocidad baja del rev no significa que el coche sufre en energía, sin embargo; fuera de la línea, el coche todavía sigue siendo impresionante, y backfiring parece menos común que en otros supercars, haciendo aparentemente el 811 más económico. El sitio web afirma que el vehículo es un híbrido, como el Porsche 918 de la vida real, y que su motor eléctrico "le da más patada que un turbo cargador". El motor eléctrico del automóvil contrarresta la pérdida de velocidad al cambiar.

Características

Se trata de un superdeportivo con aspecto delantero de un Comet o Vacca mientras que la parte trasera se le asemeja al Cheetah. Posee un diseño aerodinámico con dos escapes traseros y un alerón. En la actualización GTA Online: Importaciones/Exportaciones se puede escoger aleatoriamente por presupuesto de SecuroServ, 3 de estos vehículos que vienen con modificaciones y vienen con matrículas M1DL1F3, R3G4L y SL1CK

Ubicaciones

Galería

Curiosidades

  • Es de los primeros vehículos de toda la saga GTA que recibe por nombre un número.
  • Las aperturas de la parte trasera del techo del vehículo pueden convertirse en tubos de escape.
  • El nombre "811" es una clara referencia al Porsche 918 y al Porsche 911.

Véase también

Video

GTA Online- Finance & Felony Update - Pfister 81102:06

GTA Online- Finance & Felony Update - Pfister 811