Fandom

Grand Theft Encyclopedia

69 ¢

12.705páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Share

La tienda a 69 centavos o 69 ¢ es el nombre de una cadena de minimercados. Se encuentran ubicados en Los Santos, uno Idlewood (inaccesible), y otro en El Corona. Este último es accesible las 24 horas. Estas tiendas están basadas en las tiendas de la vida real "99 Cent Stores".

Caracteristícas

Interior

Tienda.jpg

Tienda a 69 centavos en El Corona, Los Santos.

Interior de 69 Cents Stores.jpg

Interior de la tienda de El Corona.

Es interior es exactamente igual al de muchas tiendas del juego. Se encuentran varios carteles de productos, heladeras y góndolas cargadas de estos, maquinas de bebidas y golosinas, y un cajero. Se encontrarán siempre peatones comunes.

Exterior

En estas tiendas predomina el color rosa, precedido por el turquesa y el azul, en sus anuncios y carteles. Solo la encontrada en El Corona tiene un cartel anunciando su nombre y varios otros indicando que siempre estará abierto. Detrás se encuentra un enorme cartel con la tipografía de Homies Sharp.

Curiosidades

  • Esto es otra de las muchas referencias que hace Rockstar a la posición sexual 69.
  • Aunque la tienda de Idlewood no es accesible, sí lo es la de El Corona. Su interior es el de una tienda 24/7 cualquiera.

Wiki al azar