Fandom

Grand Theft Encyclopedia

555 We Tip

12.703páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión4 Share

«Carl, ¿qué tal San Fierro

~ Frank Tenpenny

«¿Encontrar algo? Hay medio México aquí»

~ Policía de San Fierro al ver la marihuana

555 We Tip se trata de la segunda misión ubicada en San Fierro, cuarta mision del C.R.A.S.H. y también, la segunda en nuestro garaje. El argumento de la misión se basa en el que Tenpenny vuelve a hacer otro de sus trabajos sucios, esta vez trata de meter en problemas a un fiscal. Se desbloquea tras completar con éxito la misión Wear Flowers in Your Hair.

Cinemática

555WT1.png

Carl hablando con Tenpenny

Luego de conocer a los mecánicos de San Fierro, Carl afuera del garaje recibe una llamada de parte de Frank Tenpenny que en tono sarcástico le pregunta como le va en San Fierro, cosa que CJ le responde que esta genial y que ojala estuviera aquí. Después le pregunta si tiene todavía aquel regalo de un amigo que intento delatarlos, por lo que le obliga a que le meta la droga en su coche y les avise. CJ en un principio no quiere hacerlo, aunque Tenpenny le dice que al que tiene que incriminar es un fiscal, Carl accede y el oficial le da la ubicación en que se encuentra.

Misión

El aparcacoches

555WeTip5.png

El aparcamiento

Carl toma un carro y se dirige al estacionamiento del Hotel Vank Hoff en donde se ve que hay varios aparcacoches trabajando. Entonces CJ persigue a uno de los aparcacoches del Valet Parking Lot quien está transitando con un ZR-350 (en ocasiones puede ser otro auto). En el Parking Lot, Carl encuentra al aparcacoches y lo baja del carro hasta matarlo. Después se roba el traje y se dirige nuevamente a la entrada del hotel esperando el vehículo.

El coche del fiscal

555WT3.png

El Fiscal saliendo de la comisaria

Uno de los aparcacoches reconoce a CJ como un nuevo compañero y le dice que se ponga en posición. Mas adelante la cámara se torna a la Comisaría de San Fierro donde el fiscal aborda un Merit azul y se dirige al aparcamiento. Cuando uno o dos vehículos pasen mientras los aparcacoches van, aparece el vehículo del fiscal. Uno de los aparcacoches dice que ese hombre paga mas. Carl coge el carro y en lugar de aparcarlo se dirige hacia el garaje. No tiene que maltratar el carro o el fiscal se dará cuenta, de lo contrario tendría que llevar el coche a repararlo al garaje. Al llegar, CJ coloca la droga y regresa al aparcamiento donde deja el vehículo.

Final

555WT7.png

Carl observando el arresto

Un aparcacoches toma el vehículo y lo lleva a la entrada del hotel. En ese momento, Carl llama a la policía y cuando el fiscal se prepara para partir la policía lo detiene por la droga y uno de ellos exclama que hay medio México ahí dentro (refiriéndose a la droga) y arrestan al fiscal. Hecho esto la misión finaliza con éxito, aunque no nos otorgarán ningún tipo de recompensa.

Fallaremos la misión si

555Superada.jpg

¡¡¡Mision Superada!!!

Recompensas

Beta

Nota.png Nota: Vistos con la Guía BradyGames

Hay tres cambios en la versión Beta:

  • La primera el calzoncillo del aparcacoches originalmente tenia otro color en lugar del blanco con corazones rojos.
  • El segundo cambio; cuando se llega al garaje en lugar de la escena que Carl entra al garaje, el marcador rojo se encontraba adentro. Lo que permitía explorar el interior del garaje.
  • Y por ultimo, el fiscal tuvo otro Skin.

Curiosidades

  • Si destruyes el poste de luz, verás que CJ estará apoyado en el aire.
    Carlsinposte.png

    El pequeño bug, notese a Carl recostado sin poste

  • Esta es una de las pocas veces que se podrá ver a un peatón en ropa interior (aunque esté muerto).
  • Junto con La tercera vía de Grand Theft Auto V son de las pocas misiones que se tiene que matar a alguien con ropa interior.
  • Si vas con el JetPack, lo perderás.
  • Cuando el policía dice "Encontrar algo? Hay medio México aquí" es una clara referencia a la producción masiva de droga que se realiza en México.
  • Si dañas el coche después de cargarlo con drogas, te va a aparecer el mensaje en la pantalla que tienes que volver al taller para arreglarlo. Aunque si has introducido el truco de Salud, Dinero y arreglo de auto, de todos modos debes arreglarlo al taller.
  • En el cinemática Tenpenny menciona que el Fiscal esta en el Hotel Vank Hoff, pero en español dice que esta en los muelles, un error de subtítulos.
  • En la cinemática en la que vemos al fiscal salir de la policía, podemos notar que en los subtítulos dice que su Merit es azul, pero en realidad es verde, esto puede ser para confundir al jugador.
  • El skin del fiscal se lo puede encontrar en las calles de San Fierro.
  • Si llegas al hotel en un auto y lo estacionas en frente de los aparadores, uno de ellos lo tomará para estacionarlo.
  • El Merit es indestructible antes de ir al garaje de Doherty.
  • Tal vez como se vio en la imagen Beta, pudo ser el único método que el jugador entraría al Garaje de Doherty.

Vídeo de la misión

GTA San Andreas - Walkthrough - Mission 39 - 555 WE TIP (HD)07:14

GTA San Andreas - Walkthrough - Mission 39 - 555 WE TIP (HD)

Vídeo de la misión.

Wiki al azar