FANDOM

Fragmento de cartas

Un fragmento de carta.

Los 50 fragmentos de la carta son uno de los objetos Coleccionables de Grand Theft Auto V que se pueden encontrar por todo el mapa. Entre todos los fragmentos, se relata la confesión del asesino de Leonora Johnson. El jugador puede empezar a recolectarlas al terminar la misión Embargo. Pueden ser recolectadas por los tres protagonistas.

La localización de cada uno de los pedazos de carta, al igual que los que no se han encontrado, se pueden ver en Rockstar Games Social Club.

Descripción

Los pedazos de carta se ven como pedazos de papel en blanco tirados en el piso. Cuando el jugador está cerca, el sonido de un pedazo de papel en el viento se puede oír. Si la opción de autoguardado está activada, el juego guardará al momento de recoger un pedazo de carta.

Los pedazos reflejan la confesion del asesinato de Leonora Johnson, una joven estrella de Vinewood, que fue masacrada a la edad de 22 años por alguien sin identificar; Al recoger los 50 pedazos, Franklin obtendra la mision de extraños y locos Una joven estrella en Vinewood, en la que mata a Peter Dreyfuss, su presunto asesino.

Recompensas

También en FANDOM

Wiki al azar