Wikia

Grand Theft Encyclopedia

50 fotografías

Discusión6
11.930páginas
en el wiki

Redirigido desde 50 Fotografías

Obras
Esta página está en construcción por HuellasDelSur
Snapshots

Un mapa de San Fierro con las 50 fotografías. (clic) para ver en tamaño completo

La fotografía es una de las variantes del "objeto oculto" en Grand Theft Auto: San Andreas. Consiste en tomar una foto a algún sitio especial con una cámara de fotos. Generalmente son curiosidades, Easter Eggs, o atractivos turísticos reales. Algunos ejemplos son la entrada a Chinatown (el arco), el cartel de Pier 69 o un arco cuadrado en lo alto de Gant Bridge. Generalmente se encuentra una cámara de fotos cerca del objetivo a fotografiar.

Reconocimiento

Para reconocer una fotografía hay que localizar primero una luz, que sólo en la noche se ve, entonces hay que apuntar con la cámara y ver un símbolo, que es rosa, y contiene el símbolo blanco de lo que aparenta ser una cámara de video. Para localizar ese símbolo, es necesario verlo a través de la cámara de fotos, y, a veces, usando el zoom de la cámara o tal vez con las gafas de visión nocturna o las gafas térmicas podremos apreciar la luz durante todo el día.

Una fotografía especial se reconoce porque una vez tomada aparece un mensaje así:

Fotografia Letretro

Mensaje que indica que tomaste una fotografia

Recompensa

Después de completar las 50 fotos te dan $100.000 y en el garaje de Doherty encontrarás: un Rifle de francotirador, una Micro Uzi, una Escopeta y Granadas.

GTA San Andreas - Mision Segundaria Las 50 Fotografías - MQ 11:09

GTA San Andreas - Mision Segundaria Las 50 Fotografías - MQ

Ubicaciones de las fotgrafías

Algunas Localizaciones

Trucos

Existe un truco para que sea siempre de medianoche (Así se podrán ver siempre las luces). Debes tener en cuenta que si usas estos trucos, no podrás llegar al 100% del juego.

PlayStation 2

Cuadrado, L1, R1, Derecha, X, Arriba, L1, Izquierda, Izquierda.

PC

NIGHTPROWLER

Xbox

X, Gatillo L, Gatillo R, Derecha, A, Arriba, Gatillo L, Izquierda, Izquierda.

Ubicación

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio