FANDOM

4 Integrity Way o Tinkle Building es un piso franco que aparece en Grand Theft Auto Online. Está ubicado en el cruze de Integrity Way y Alta Street en el Centro de Los Santos. Sirve como sede de Tinkle Wireless.

Descripción

Es un edificio moderno de 12 pisos, y está pintado de color blanco con algunas franjas rojas. La entrada, ubicada sobre Integrity Way, está decorada con maceteros en donde hay arbustos posados, dos helechos y seis altas palmeras. En el techo hay otra edificación en donde se encuentran varias antenas. En la parte trasera se encuentra el garaje y un gran estacionamiento.

Grand Theft Auto Online

Los apartamentos 28, 30 y 35 pueden ser adquiridos en la página web Dynasty8realestate.com a diferentes precios cada uno.

A continuación se dará una breve descripción de cada uno de los departamentos:

  • Apartamento 30, $235.000: ¡Se acabaron las llamadas cortadas por falta de cobertura! Este departamento de lujo está situado en el mismo edificio que la sede de Tinkle Mobile, en la nueva milla de oro inmobiliaria del centro de Los Santos. La zona está tan en alza que podrás ver las obras desde tu ventana. Incluye garage para 10 coches.
  • Apartamento 35, $247.000: Este hermoso triplex en el centro tiene unas vistas espectaculares de Los Santos y del icónico letrero de Vinewood, a lo lejos. ¡Ovserva a todos los que van en busca de sus sueños mientras tú vives el tuyo. Garage para 10 coches incluido.
  • Apartamento 28, $476.000: Parte de la actualización Alta Sociedad. Vive en las nubes mientras el saldo de tu cuenta bancaria está por los suelos. Queda tan claro que este departamento es carísimo, que tus amigos sabrán al instante cuanto te costó. Vivienda de un solo piso en el centro para aquellos que, en el fondo, quieren vivir en Liberty City. Garage para 10 coches incluido

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar