FANDOM

3 Alta Street es un rascacielos comercial y residencial que aparece en Grand Theft Auto Online. Se sitúa en Alta Street, en Pillbox Hill, enfrente a una estación del Metro de Los Santos.

Descripción

Es un edificio bastante alto, similar a los demás del Centro de Los Santos. Está cubierto con azulejos de mármol color ladrillo, aunque también posee azulejos verdes en la parte baja. Es residencial y sus apartamentos son de gama alta. Sin embargo, en la planta baja se sitúa una cafetería Bean Machine y una tienda de Didier Sachs. A la izquierda del edificio hay un callejón que lleva a un gran estacionamiento en la parte trasera.

Grand Tehft Auto Online

En Grand Theft Auto Online, los apartamentos 10 y 57 pueden ser adquiridos mediante la página web Dynasty8realestate.com, cada uno a un precio diferente. Al comprar alguno de estos, al edificio se le agrega un garaje subterráneo con capacidad para 10 vehículos y 3 bicicletas.

A continuación se dará una breve descripción de cada uno de los departamentos:

  • Apartamento 10, $217.000: Con su propio local de Bean Machine en la planta baja y muy cerca del centro financiero, este departamento de lujo en Alta Street, en el centro de Los Santos, es ideal para el banquero que nunca duerme porque disfruta demasiado jugando con el dinero de los demás. Incluye garaje para 10 coches.
  • Apartamento 57, $223.000: Es estos departamentos de lujo en Alta Street, el epicentro de los distritos financiero, de negocios y comercial de Los Santos, nunca más tendrás que ver a un pobre si no quieres. Tendrás todo lo que necesitas a la vuelta de la esquina. Garage para 10 coches incluido.

Galería

Inspiración

El edificio se inspira en su totalidad en la torre de oficinas que se encuentra en 801 South Figueroa Street [1], en el centro de la ciudad de Los Ángeles.

Referencias

  1. https://www.google.com/maps/place/801+S+Figueroa+St,+Los+Angeles,+CA+90017,+EE.+UU.

También en FANDOM

Wiki al azar