FANDOM

«El edificio de departamentos ha vivido mejores días, pero este depa asequible aún tiene alma y mucho potencial. Incluye garage para 2 coches.»

~ Dynasty8realestate.com

2057 Vespucci Boulevard es una propiedad de gama baja que aparece en Grand Theft Auto Online. Se encuentra en Vespucci Boulevard, en Little Seoul.

Descripción

El edificio es de unos 6 pisos y, a pesar ser residencial, posee una sucursal de Digital Den en la planta baja. La puerta es de color negra y al lado se encuentra el garaje. A la izquierda de la entrada hay un cajero automático y al otro lado, un gran y antiguo portero. La edificación está bastante deteriorada, pudiéndose ver afiches rotos en la pared y el letrero oxidado encima del garaje.

En Grand Theft Auto Online, el apartamento 1 se puede comprar en la página web de Dynasty 8, al costo de $87,000.

Curiosidades

  • Es el segundo apartamento más barato, solo por detrás del 0112 South Rockford Drive.
  • Por la ubicación de la puerta, una guarda de diseño, y especialmente la gran cartelera encima del garaje, parece ser un teatro que fue reformado.

También en FANDOM

Wiki al azar