Fandom

Grand Theft Encyclopedia

2010

12.729páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión2 Compartir

Sucesos ocurridos en la saga Grand Theft Auto en 2010.

Vida real

  • 18 de enero: Sale a la venta Grand Theft Auto: Chinatown Wars para iOS.
  • 11 de marzo: Sale a la venta GTA: Chinatown Wars para PlayStation Portable en Japón.
  • 12 de abril: Sale a la venta Grand Theft Auto: Episodes from Liberty City para PlayStation 3 y en Steam.
  • 13 de abril: Sale a la venta GTA: Episodes from Liberty City para PC en forma física y para PlayStation 3 en Norteamérica.
  • 15 de abril: Sale a la venta GTA: Episodes from Liberty City para PC en forma física y para PlayStation 3 en Australia.
  • 16 de abril: Sale a la venta GTA: Episodes from Liberty City para PC en forma física y para PlayStation 3 en Europa.
  • 3 de junio: Sale a la venta GTA: Episodes from Liberty City para PC en forma física y para PlayStation 3 en Corea del Sur.
  • 10 de junio: Sale a la venta GTA: Episodes from Liberty City para Xbox 360 en Japón.
  • 26 de octubre: Sale a la venta Grand Theft Auto IV: Complete Edition para Xbox 360 y PlayStation 3.
  • 27 de octubre: Sale a la venta GTA IV: Complete Edition en Steam.
  • 29 de octubre: Sale a la venta GTA IV: Complete Edition para PC en forma física.
  • 29 de octubre: Sale a la venta GTA IV: Complete Edition para Xbox 360 y PlayStation 3 en Europa y Australia.
  • 20 de noviembre: Sale a la venta Grand Theft Auto: The Trilogy para Macintosh en Europa.
  • 22 de noviembre: Sale a la venta GTA: The Trilogy para Macintosh en Norteamérica.
  • 9 de diciembre: Sale a la venta GTA IV: Complete Edition para Xbox 360 y PlayStation 3 en Corea del Sur.

Universo HD

Wiki al azar