Fandom

Grand Theft Encyclopedia

2001

12.736páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Eventos relacionados con la Saga GTA en 2001.

Vida real

  • 22 de octubre: Sale a la venta Grand Theft Auto III para PlayStation 2 en Norteamérica.
  • 26 de octubre: Sale a la venta GTA III para PlayStation 2 en Europa y Australia.

Universo 3D

  • Antes del 1 de febrero: George W. Bush asume como presidente de los Estados Unidos.
  • 1 de febrero: Barry Harcross retorna a Liberty City. El Liberty Tree publica una noticia sobre ello a las 03:37am.
  • 1 de febrero, 10:32pm: El Liberty Tree publica una noticia sobre la visita de George Bush a Liverty City.
  • 1 de febrero, 12:11pm: El Liberty Tree publica una noticia sobre el crimen en Liberty City.
  • 1 de febrero, 2:57pm: El Liberty Tree publica una noticia sobre el robo de vehículos en Liberty City.
  • Marzo: Morgan Merryweather coloca un anuncio en el Liberty Tree sobre el teatro en Liberty City.
  • Marzo: Miles O'Donovan envía una pistola de clavos firmada de Donovan Hardware a una reunión de veteranos.
  • 1 de marzo, 5:43am: El Liberty Tree publica una noticia sobre la renovación de la licencia de Red Light District.
  • 1 de marzo, 11:59am: El Liberty Tree publica una noticia sobre la falta de turismo en Liberty City.
  • 1 de marzo, 6:30pm: El Liberty Tree publica una noticia sobre el retraso de la finalización del túnel de Porter.
  • 1 de marzo, 2:41pm: El Liberty Tree publica una noticia sobre el futuro regreso de Donald Love a Liberty City.
  • 1 de marzo, 5:16pm: El Liberty Tree publica una noticia sobre el uso de armas en Liberty City.
  • 31 de marzo: Zaibatsu Pharmaceuticals lanza la droga Equanox.
  • 31 de marzo: Salvatore Leone es llevado a juicio por irregularidades en su libro de cuentas, pero la corte falla a favor de él y sale inocente.
  • Abril: Miles O'Donovan inaugura una clínica para ITS con una pistola de clavos de Donovan Hardware en lugar de tijeras.
  • 1 de abril, 09:11am: El Liberty Tree publica una noticia sobre la contaminación en Liberty City.
  • 1 de abril, 11:07am: El Liberty Tree publica una noticia sobre las aseguradoras de de hogares y coches en Liberty City.
  • 1 de abril, 1:00pm: El Liberty Tree publica una noticia sobre el Equanox.
  • 1 de abril, 3:16pm: El Liberty Tree publica una noticia sobre la adquisición de nuevos helicópteros por parte de la policía de Liberty City.
  • 1 de abril, 4:36pm: El Liberty Tree publica una noticia sobre el juicio a Salvatore Leone.
  • Mayo: Morgan Merryweather publica un reportaje en en Liberty Tree sobre los espectáculos en Liberty City.
  • Mayo: Love Media adquiere el Liberty Tree. En consecuencia, el periódico renueva su formato, incluyendo más publicidades y menos noticias.
  • 1 de mayo, 1:14pm: El Liberty Tree publica una noticia sobre la posible corrupción de Miles O'Donovan.
  • 1 de mayo, 3:14pm: El Liberty Tree publica una noticia sobre la expansión de la producción de verdel en Liberty City.
  • 1 de mayo, 4:59pm: El Liberty Tree publica una noticia sobre las bandas criminales y la corrupción en Liberty City.
  • 1 de junio, 9:33am: El Liberty Tree publica una noticia sobre el futuro estreno de Chatterbox FM.
  • 1 de junio, 1:37pm: El Liberty Tree publica una noticia sobre el nombramiento de St. Matthias University como la peor universidad de América.
  • 1 de junio, 5:01pm: El Liberty Tree publica una noticia sobre la actividad de la Yakuza en Liberty City.
  • 1 de junio, 5:59pm: El Liberty Tree publica una noticia sobre la amenaza del SPANK en Liberty City.
  • 1 de junio, 6:11pm: El Liberty Tree publica una noticia sobre la amenazas de las granadas en Liberty City.
  • Julio: Chatterbox FM inicia transmisiones.
  • Julio: Morgan Merryweather publica un reportaje en el Liberty Tree sobre la ópera en Liberty City.
  • 1 de julio, 11:00am: El Liberty Tree publica una noticia sobre el contrabando y la inmigración ilegal presente en el aeropuerto Internacional Francis.
  • 1 de julio, 1:01pm: El Liberty Tree publica una noticia sobre los nexos entre la policía de Liberty City y la Yakuza.
  • 1 de julio, 2:53pm: El Liberty Tree publica una noticia sobre el rumor de unas abejas asesinas en Liberty City.
  • 1 de julio, 3:02pm: El Liberty Tree publica una noticia sobre el juicio a Luigi Goterelli por proxenetismo.
  • 1 de julio, 5:47pm: El Liberty Tree publica un reportaje sobre Toni Cipriani.
  • 1 de julio, 6:14pm: El Liberty Tree publica un reportaje sobre Joey Leone.
  • 1 de julio, 7:30pm: El Liberty Tree publica una noticia sobre la guerra entre la familia Leone y las triada por Chinatown, Portland.
  • Agosto: Morgan Merryweather publica una Bayreuth Be Damned sobre el premio ganado por The Fat Lady Sings.
  • 15 de agosto, 3:23pm: El Liberty Tree publica una noticia sobre los peligros de ser conductor de ambulancia en Liberty City.
  • 15 de agosto, 4:30pm: El Liberty Tree publica un reportaje sobre los vagabundos en Liberty City.
  • 1 de setiembre: En esta fecha estaba prevista la finalización del túnel Porter.
  • 6 de setiembre, 1:00pm: El Liberty Tree publica una noticia sobre la victoria 3-0 de los Liberty City Cocks sobre los Liberty City Beavers.
  • 6 de setiembre, 2:10pm: El Liberty Tree publica una noticia sobre el aumento del consumo del SPANK en Liberty City.
  • 6 de setiembre, 3:20pm: El Liberty Tree publica una noticia de un nuevo retraso en la finalización del túnel Porter.
  • 6 de setiembre, 4:30pm: El Liberty Tree publica una noticia de la corrupción en la policía de Liberty City.
  • 21 de setiembre, 5:40pm: El Liberty Tree publica una entrevista a Donald Love.
  • 17 de octubre: 8-Ball es arrestado.
  • 18 de octubre, 1:00pm: El Liberty Tree publica una noticia sobre la prohibición de posesión de perros en Liberty City.
  • 18 de octubre, 2:10pm: El Liberty Tree publica una noticia sobre el premio de Periódico más absorbente ganado por el periódico.
  • 18 de octubre, 3:20pm: El Liberty Tree publica una noticia sobre la llegada de Catalina a Liberty City.
  • 18 de octubre, 3:22pm: El Liberty Tree publica una noticia sobre el arresto de 8-Ball.
  • 18 de octubre, 4:30pm: El Liberty Tree publica una noticia sobre el arresto del anciano caballero oriental.
  • Luego del 18 de octubre: Ocurren los eventos de Grand Theft Auto III.

Universo HD

Wiki al azar