Wikia

Grand Theft Encyclopedia

101 de la avenida Bayshore

Discusión0
11.798páginas
en el wiki
101 de la avenida Bayshore
101 de Bayshore Avenue
Juego Grand Theft Auto: Vice City Stories
Ubicación Viceport, Vice City Mainland, Vice City
Precio Gratis
Garajes 1 (1 vehículo)
Disponible desde Degradación moral

El 101 de la avenida Bayshore es una casa ubicada en la Bayshore Avenue, al norte de Viceport, Vice City. La casa pertenecía a Phil Cassidy, pero había sido usurpada por los Cholos, y más adelante se la regala a Victor Vance.

La casa es exactamente igual a las que están a su alrededor, excepto por tres cosas: Posee un garaje con capacidad para un vehículo, luces de colores en una de las paredes, y una figura de flamenco en un costado.

En la parte derecha de la casa, hay un icono que permite comprar una Sanchez blindada (solo en la versión de PlayStation 2).

En el interior de la casa, hay un icono para guardar la partida, otro para cambiarse de ropa, y otro más que restaura toda la salud. También hay una cama, una pequeña cocina y un par de ventanas.

No está muy cuidada ni por dentro ni por fuera. Adentro se pueden ver manchas de humedad en las paredes y hay graffitis adentro y afuera que se parecen mucho a los graffitis de los Propiedades de GTA IV.

1984

101 de Bayshore Avenue Interior
El interior de la casa.
ClaudeSpeed9425Añadida por ClaudeSpeed9425
En 1984, Victor Vance es mandado por Jerry Martínez a ver a Phil Cassidy, quien le debe dinero. este le dice a Vic que tiene el dinero en una casa, pero que ésta estaba siendo custodiada por los Cholos.

Entonces, Victor mata a todos los Cholos que había en el exterior y en el interior, y recupera el dinero, el cual lleva a su jefe.

Tiempo después, Victor es echado del ejército, y Phil contacta con el, para regalarle su antigua casa, así tiene un lugar donde poder vivir.

1986

En 1986, el piso franco es durazno oscuro, no tiene el flamenco, la reja que va para el garaje, ni las lucesitas, se le agrego un muro y no tiene nada que ver en el juego, ademas posiblemente cuando Victor muere la dejaron en venta o deshabitada. Aqui se encuentra uno de los Objetos ocultos detrás del muro.

Misiones en las que aparece

Grand Theft Auto: Vice City Stories

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio