100% de Grand Theft Auto IV

12.732páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión7 Compartir

Grand Theft Auto IV.JPG

La carátula de Grand Theft Auto IV.

El 100% en Grand Theft Auto IV significa que has hecho completamente todo lo que había que hacer en el juego (sin usar trucos). En este juego también hay requisitos que no son necesarios para el 100%, como tener todas las músicas en el móvil o todos los temas en el móvil, o completar los personajes aleatorios que se perdonan en la historia si el jugador lo decide (como Clarence). Esta es la lista de deberes que hay que realizar para conseguir en 100% de Grand Theft Auto IV.

Lista de objetivos

Recompensas por el 100%

Bug

Cuando obtenemos el 100% podremos comprar toda la munición que queramos, pero si se guarda la partida y se le vuelve a cargar, la munición comprada desaparecerá junto con el dinero gastado, volviendo a dejar las armas que se portan a su capacidad limite de munición original. Esto hace totalmente inútil la capacidad de llevar mucho más munición, ya que el jugador tendrá que volver a gastar dinero sin poder recuperarlo tan fácilmente.

Véase también