FANDOM

«Este apartamento moderno y reformado de u dormitorio está en un edificio bien cuidado en un rincón estupendo de Vinewood Oeste. ¡Compra ahora que el mercado se desplomó! ¡Los precios no pueden bajar más! ¡Esta vez estamos completamente seguros! Incluye garage para 6 coches.»

~ Dynasty8realestate.com.

0504 South Mo Milton Drive es una propiedad que aparece en Grand Theft Auto Online. Está ubicado en la intersección de las calles South Mo Milton Drive y Spanish Avenue, en Vinewood Oeste.

Descripción

Consta de un edificio de seis pisos, pintado de color crema con algunas partes a ladrillo descubierto. La arquitectura es un poco antigua aunque se encuentra en muy buen estado. Posee arbustos en la entrada y a los costados, además de un garaje subterráneo y un callejón a la izquierda del edificio. Al estar ubicado en un terreno empinado, en la parte baja se cuentan seis pisos, mientras que al otro lado se reducen a cinco.

En Grand Theft Auto Online, un apartamento se puede comprar en la página web de Dynasty 8, al precio de $141,000.