Wikia

Grand Theft Encyclopedia

...Pest Control

Discusión0
11.942páginas
en el wiki
...Pest Control
Juego:
Grand Theft Auto IV
Captura:
...Pest Control Comienzo
Jefe:
Jimmy Pegorino
Localización principal:
Holanda Norte
Misión anterior:
Pest Control...
Misión siguiente:
Entourage
Recompensa:
14.500$
Diálogo

«Mantener la casa limpia es un trabajo duro.»

~ Jimmy Pegorino

...Pest Control es la quinta misión que Jimmy Pegorino otorga a Niko Bellic durante el transcurso argumental de Grand Theft Auto IV. El argumento de la misión consiste en el asesinato de Ray Boccino, ya que, supuestamente, ha traicionado a Pegorino. Es la segunda parte de la misión "Pest Control...".

Desarrollo

Llamada de Pegorino

Niko recibe una llamada, es Jimmy Pegorino, que le informa que ya tiene al traidor para que lo silencie. El traidor no es otro que Ray Boccino, quien parecía muy fiel. Pegorino le ordena a Niko acabar con Ray. Niko le dice simplemente que la decisión es suya, y que lo hará. Pegorino le informa que Ray se encuentra en Holanda Norte, en una reunión, y le pide que lo espíe allí, que lo va a volver a llamar. Niko cuelga y se dirige al lugar.

Misión

En Holanda Norte

En el edificio de Holanda Norte, Niko observa dos coches, uno es el Oracle negro de Ray, y el otro es un Lokus blanco. Niko telefonea a Pegorino y le dice que ve el coche de Ray. Pegorino le explica que Ray, como la mayoría de los traidores, es muy bueno sobreviviendo. El Lokus es de los guardaespaldas que contrató para su protección. De alguna manera, Ray da por sentado que Pegorino enviará exclusivamente a Niko para matarlo, y espera su llegada para escapar. El destino de Ray es un desarmadero de coches en BOABO, el trabajo de Niko es matarlo antes de que llegue a dicho lugar. Pegorino le da a Niko una oportunidad adicional, pues ha gastado la gasolina de los coches, para que se detengan a buscar más por el camino y Niko pueda atacar. Ray se sube al Oracle, que es conducido por más guardias, y el convoy se sube al Lokus. Niko los ve marcharse y comienza a seguirlos.

Matando a Ray

Niko sigue a Ray. Tiene diversas opciones, una es atacar al convoy, logrando que todos se alarmen y vayan más rápido. Niko los tiroteará con la técnica del Drive-By, hasta matarlos a todos y destruir sus coches. La otra es simplemente pasarlos de largo y luego dirigirse a una gasolinera que hay muy cerca. Los guardias, como dijo Pegorino, bajaran a llenar los tanques. Niko puede disparar a las bombas de combustible, logrando que exploten y el Lokus del convoy se vea destruido. Hecho todo esto, Ray se baja del Oracle con una Escopeta de combate para matar a Niko, pero es asesinado rápidamente.

Final

Finalizado el asunto, Niko llama a Pegorino y le informa que todo salió según el plan y Ray murió. Pegorino afirma que mantener la casa limpia es un trabajo muy duro, y que agradece tener un matón tan fiel como él. Luego le dice que lo llamará y cuelga.

Recompensas

  • 14.500$

Formas de fallar la misión

Beta

En la Beta de esta misión podíamos elegir si matar Ray Boccino o a Phil Bell, Niko recibiría una llamada de Boccino diciéndole que le daría una gran recompensa a cambio de la muerte de Phil, también recibiría otra llamada de Bell ofreciendo una recompensa más pequeña por la muerte de Ray.Lo curioso es que si se mataba a Ray Boccino se podía tomar actividades con Phil Bell.

Vídeo de la misión

GTA IV Mission Pest Control05:13

GTA IV Mission Pest Control

Comienza un tema Hilos del foro sobre ...Pest Control

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio