FANDOM

Únete al Midnight Club es uno de los logros/trofeos de Grand Theft Auto IV. Habrá que ganar una carrera online con el daño activado y sin dañar mucho el vehículo.

Cómo obtenerlo

Es bastante sencillo, completar una o tres vueltas de una carrera sin dañar mucho el vehículo. Una de las mejores formas de hacerlo es como siempre, en partida privada (que nuestro amigo nos deje ganar una carrera), aunque también podremos hacerlo online:

  1. Nos metemos en Carrera (GTA no, porque nos dañarían demasiado el vehículo).
  2. Si somos el host, que las carreras sean de barcos y activamos el daño.
  3. Ponemos una vuelta y de circuito Beat the Bitch, que solamente habrá que rodear la Isla de la Felicidad.
  4. A partir de ahora ponemos en marcha nuestra destreza de conducción: depende del número de jugadores y del barco que nos cojamos (Jetmax o Squallo, preferiblemente).

Si no, podremos ir con un amigo a online y hacer esta misma carrera, que es la mejor para sacarse el trofeo, pero en el vídeo se trata de otro tipo. Cuando completemos la carrera sin recibir mucho daño (y con este activado, si no no salta) obtendremos otro trofeo.

Curiosidades

  • El logro hace referencia directa a Midnight Club.

También en FANDOM

Wiki al azar