Fandom

Grand Theft Encyclopedia

Óscar Gómez

12.831páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Oscar Gómez (1983 - ?) es un personaje de la saga GTA, que aparece como secundario en Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony. Es hermano de Alonso Gómez. Oscar es miembro de la banda Northwood Dominican Drug Dealers, siendo uno de sus miembros principales junto con su hermano y Teddy Benavides.

Historia

Antes de GTA: TBOGT

Liberty City

Viejos tiempos

Oscar fue miembro de la banda callejera Northwood Dominican Drug Dealers hasta que casi todo el grupo fue detenido donde hubo una desorganización causa de que Oscar se separara. Participó en carreras ilegales al igual que Luis Lopez. Sus antecedentes penales incluyen venta de sustancias prohibidas en 1998 y por los mismos cargos en el 2005.

Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony

Liberty City, 2008

Mencion

En Corner Kids, Oscar es mencionado junto a su hermano y Willy Valerio, Armando Torres y Henrique Bardas le preguntan a Luis Lopez (mientras los tres se dirigen a una reunión con Papi) si ha sabido sobre Oscar, Willy y Alonso, Luis dice que ya no trata con ellos, y Armando le dice que los policías creen que si, ya que varias veces cuestionan a Torres y Bardas por si han visto a Lopez con los hermanos Gomez o con Valerio.

Tratos con Al

Al Di Napoli le pide a Luis que lo lleve a donde tendrá un trato con Oscar, ya que no sabe llegar. Finalmente, el intercambio sale fallido. La policía llega y cuando va a atraparlos Oscar le dice a Luis que el le da mala suerte por lo que huye y nunca se le vuelve a ver.

Expediente criminal

ExpedienteOscarGomezIV.png

Misiones en las que aparece

Grand Theft Auto IV: The Lost and Damned

Wiki al azar