FANDOM

30px-Rockstar_Games_logo.svg.png

Translation arrow
El texto que sigue fue traducido por un medio no oficial.

El árbol del crimen de Vice City (Vice City Crime Tree en inglés) es una representación gráfica que enlista y enlaza a varios de los criminales más importantes de Vice City en una forma organizada y sistemática. El árbol contiene varias figuras criminales y asociados presentes en el videojuego Grand Theft Auto: Vice City. Se encuentra en el sitio web oficial de dicha entrega, en la oficina de la rama de investigación Vice City Bureau of Investigation.

Cabe destacar que los sospechosos incluidos en el árbol se encuentran representados por pedazos de papel de distintos colores, habiendo de color verde claro, amarillo solidago, celeste y blanco; se desconoce qué representa cada color, puesto que varios sospechosos han tenido distintos colores con el paso del tiempo.

La mayoría de los sospechosos incluidos en el árbol tienen su propio archivo, en el que se encuentran texto, imágenes, vídeos y archivos de audio relacionados al individuo.

Árbol criminal de Vice City

Sospechosos integrantes

Rama de Forelli

¿Quién es este tipo? He recibido una llamada por parte del panel de liberación condicional de Liberty City. Parece que estuvo preso allí. Ver archivo.
Nexos: Ken Rosenberg, Lance Vance, Sonny Forelli.
Cabeza de la familia criminal Forelli. Se cree que tiene una gran influencia en el crimen organizado, juegos de apuestas, conflictos de sindicatos, corrupción y prostitución. Más en el archivo.
Nexos: Tommy Vercetti, Ken Rosenberg, Lance Vance, Georgio Forelli.
Criminal italoamericano. Su presente juicio está actualmente llevándose a cabo. Es posible que se le declare culpable. Relacionado a la familia del crimen organizado de Liberty City. Es travestí.
Nexos: Sonny Forelli, Ken Rosenberg.
Nexos: Tommy Vercetti, Sonny Forelli, Georgio Forelli.
Nexos: Tommy Vercetti, Ricardo Díaz, Victor Vance.
Hermano de Lance Vance. Cabeza de la familia del crimen Vance. Solamente dos miembros.
Nexos: Lance Vance.
Nexos: Lance Vance, Coronel Cortez.

Rama de Cortez

Nexos: González, Mercedes Cortez, Pierre la Ponce, Ricardo Díaz.
Nexos: Coronel Cortez.
Hija del Coronel Cortez. Le gusta la fiesta.
Nexos: Coronel Cortez.
Agente del Servicio Secreto Francés. Posible vendedor de artefactos y secretos militares.
Nexos: Coronel Cortez.

Rama de Carrington

Nexos: BJ Smith.
Nexos: Avery Carrington.

Rama de Suxxx

Mujer con una reputación extremamente baja. Posiblemente envuelta en el chantaje a políticos. Parece nunca sentir frío.
Nexos: Steve Scott, Alex Shrub.
Director de cine visto en varias fiestas realizadas por el crimen organizado. Se cree que está buscando dinero de cualquier parte para financiar sus producciones. Muestra una anormal obsesión por los tiburones y las montañas de puré de patata.
Nexos: Candy Suxxx.
Nexos: Candy Suxxx.

Rama de Cassidy

Nexos: Cam Jones, Hilary King, Pedro Garcia.
Nexos: Phil Cassidy.
Nexos: Phil Cassidy.
Envuelto en violentos altercados del tráfico de armas. Compra armas fuera del estado para venderlas luego en las calles. Se cree que es el rival de Phil Cassidy.
Nexos: Phil Cassidy.

Rama de Paul

Nexos: Gran Mitch Baker.
Nexos: Kent Paul.

Rama de Teal

Nexos: Mr. Black, Umberto Robina, Alberto Robina, Moweesha, Eugene.
Nada es sabido sobre este individuo. Estamos deseosos de encontrar más. Su conexión con el lavado de dinero parece no ser certera. Se cree que está envuelto en el negocio de sicarios. No hay más información disponible.
Nexos: Leo Teal.
Nexos: Leo Teal, Alberto Robina.
Padre de Umberto. Relajado dueño de un café.
Nexos: Umberto Robina, Leo Teal.
Posible conexión con Teal. Otro amente de Teal. Diseñador de interiores y dueño de restaurante. Le gustan los cuchillos. Le gusta Tailandia. Le gusta la playa.
Nexos: Leo Teal.
Envuelto en dudosas prácticas con Teal y varios hombres más. Se cree que se le paga por su compañía. Envuelto en prácticas bizarras con Teal y un manatí.
Nexos: Leo Teal.

Sospechosos carentes de rama

Psicótica distribuidora de helados. Es sabido que su comercio es una tapadera. Todavía no podemos determinar a qué se dedica en realidad. Maude Hanson dirige la compañía. Sospechosa de ser una sociópata quien en algún momento administró un orfanato.
Estamos investigando alegaciones de corrupción en las divisiones del SWAT de Vice City. Se cree que el soborno es una práctica común. Procuremos encubrir efectivamente esta operación para evitar el descontento de los votantes.

Curiosidades

  • Si bien el nombre de González se encuentra escrito con z al final dentro del juego, en el árbol del crimen se lo escribe con una s en reemplazo.

Notas

  1. Díaz se encuentra incluido también dentro de la rama de Cortez.