Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Ángeles guardianes

Discusión0
11.754páginas
en el wiki

Redirigido desde Ángeles Guardianes

Ángeles Guardianes
Juego:
Grand Theft Auto Vice City
Captura:
AG1
Jefe:
Coronel Juan García Cortez
Localización principal:
Yate del Coronel Cortez
Misión anterior:
Tiroteo en el centro comercial
Misión siguiente:
Elimina a la esposa
Recompensa:
$1.000 y Starfish Island desbloqueada.
Diálogo Guía

«Debes ser la nueva arma de Cortez.»

~ Ricardo Díaz a Tommy Vercetti.

Ángeles guardianes es la tercera misión del Coronel Juan García Cortez en Grand Theft Auto Vice City. Se desbloquea al superar la misión Tiroteo en el centro comercial, e inicia en el Pier 2.

En esta misión, Tommy tiene que proteger a Ricardo Díaz, el mayor narcotraficante de Vice City, en un intercambio de drogas que realizará con los Cubanos.

Misión

Cinemática

Cuando Tommy ingresa de nuevo al yate del coronel, lo primero que hace este último es agradecerle por haber venido. Luego le dice que tiene otro negocio para él. En esta ocasión, Cortez le pide que proteja a Ricardo Díaz en un intercambio de drogas. Sárcasticamente, Tommy le dice que desea que vaya mejor que la la última vez. Riendo, el coronel le responde que por esa razón pensó en él. Para ayudarle, Cortez ha dejado un arma en un estacionamiento cercano, y le pide que lo recoja para luego dirigirse al lugar del trato para protegerlo. Por último, le agradece a Tommy por su ayuda prestada.

Recogiendo el arma

Tommy sigue las órdenes del coronel y se dirige a recoger la Kruger que le dejó el coronel en el estacionamiento de Ocean Beach. Apenas lo recoge, aparece un Infernus blanco en el estacionamiento, y de él se baja Lance Vance, quien ya había conocido a Tommy en la misión Pelea en el callejón trasero. Lance le critica sarcásticamente que realiza todo de manera solitaria, a lo que Tommy responde pidiéndole que lo deje de seguir a todas partes, para luego desafiarlo a que venga con él para proteger el trato. Lance acepta. Finalmente, ambos se presentan, para luego marcharse del lugar en el Infernus de Vance.

El intercambio

El lugar del trato es un callejón ubicado en Washington Beach. Cuando Tommy y Lance llegan, también lo hace Ricardo Díaz en un Admiral gris junto a dos de sus hombres. Cuando se baja del coche, Díaz le pregunta a Tommy si es "la nueva arma de Cortez", pero Tommy responde que solo hasta que conozca a alguien que le pague mejor. Inmediatamente después le dice a Lance que consigan un buen lugar para poder proteger el trato. Ambos se suben a unas escaleras ubicadas a los dos lados del callejón. En el momento en que ambos estén posicionados, llegan los Cubanos a realizar el trato. Ambos bandos comienzan a conversar y realizan el intercambio de drogas

Todo parece ir bien al principio, pero de pronto aparecen un par haitianos en un Voodoo, dispuestos a sabotear el trato. Estos atentan contra todos los presentes, pero Tommy y Lance logran liquidarlo. No obstante, esos no eran los únicos, pues de pronto también aparece otra Voodoo con dos haitianos, pero al igual que sus anterior compañeros, terminaron muertos. Sin rendirse aún, una Burrito con cuatro haitianos irrumpen en el lugar. Tres de ellos van hacia el lugar del trato, mientras otro sube a la escalera de Lance para acabarlo. Tras acabar con ellos, una última Burrito arriba al sitio, esta vez desde el otro lado del callejón.

Cuando los haitianos de la última Burrito mueren, todo parece haber terminado, pero inesperadamente aparecen un par de haitianos montados en dos Sánchez. El primero de ellos recoge el maletín con el dinero de Díaz, mientras el otro lo sigue. Afortunadamente, el segundo haitiano muere decapitado por un rifle de francotirador. Desesperado, Díaz le pide a Lance y Tommy que le traigan de vuelta su dinero, así que Tommy sube a la moto que dejó el haitiano muerto y comienza a perseguir al otro. Cuando el haitiano con el dinero es asesinado, Tommy recoge el dinero de Díaz y se lo lleva de vuelta. Sorprendido por su habilidad, Ricardo le agradece pur su ayuda y luego el pregunta su nombre. Vercetti el responde su primer nombre, para que luego Díaz se despida, mientras Tommy se pregunta a sí mismo a dónde se fue Lance, que desapareció de allí.

La llamada

«Tommy, soy Ricardo Díaz, quiero darte las gracias por cuidar de mí, tío.»

~ Ricardo Díaz a Tommy Vercetti.

Mas tarde Tommy recibe una llamada de Ricardo agradeciéndole por haberlo protegido y que se pase por su mansión, ya que lo necesita.

Recompensas

Como fallar la misión

Beta

Cambios ambientales

Errores de subtitulos

  • Ricardo Diaz dice: "s ¡No os quedéis ahí panda de gilipollas, perseguid a ese haitiano cabrón!", agregando una S de mas.

Curiosidades

  • Cuando muere el segundo Haitiano que está conduciendo la Sanchez, se escucha un sonido de Rifle de francotirador, cuando en realidad no hay ninguna persona con esta arma.
  • Lance siempre estará en las escaleras vigilando el intercambio pero al final de la misión cuando Tommy habla con Ricardo, Lance desaparece automáticamente.
  • El Admiral de Ricardo Díaz es de color único e indestructible, es la única misión en la que lo podemos conseguir.
  • En la versión iOS, cuando el Haitiano le roba el dinero de Ricardo, este le ordena a Lance y a Tommy perseguir al haitiano, pero podemos notar que en el audio del dialogo la palabra "Haitiano" se censuro.
  • Aparentemente Diaz no parece conocer a Lance Vance, si se supone que antes los dos se llevaban muy bien.
  • Aunque el Cuban Hermes se dañe con chocarlo, no explotará.
  • Este Último Vehículo y los otros Voodoo de los Haitianos, son más resistentes a las balas y el fuego de lo normal. La forma de conseguir los vehículos es esperar a que lleguen los Haitianos, matar a Lance o a Diaz para fracasar la misión, luego agarrar los coches y guardarlos en un garaje. Cabe destacar que al subirte a uno e ir a guardarlo, el otro desaparecerá, por lo tanto tienes que repetir la misión varias veces.

Bug

  • Puede que ocurra un Bug que cuando lleguen los Cubanos, uno de ellos (el copiloto) al bajarse del vehículo, correrá hacia Ricardo Diaz, sin embargo y sin razón alguna, este morirá, por lo tanto, si no están los dos Cubanos en el Trato no sé podrá completar la misión y se tendrá que fallar.

La solución es que cuando lleguen los Cubanos, bajar rápidamente, correr el Cuban Hermes hasta que quede lejos del cubano, luego espera a que este vaya a donde están haciendo el trato y puedes subir tranquilamente a donde estabas.

Vídeo de la misión

Guardian Angels (HD)06:30

Guardian Angels (HD)

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio