Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Ángeles guardianes

Discusión0
12.002páginas
en el wiki

Redirigido desde Ángeles Guardianes

Ángeles Guardianes
Juego:
Grand Theft Auto Vice City
Captura:
AG1
Jefe:
Coronel Juan García Cortez
Localización principal:
Yate del Coronel Cortez
Misión anterior:
Tiroteo en el centro comercial
Misión siguiente:
Elimina a la esposa
Recompensa:
$1.000 y Starfish Island desbloqueada.
Diálogo Guía

«Debes ser la nueva arma de Cortez.»

~ Ricardo Díaz a Tommy Vercetti.

Ángeles guardianes (Guardian Angels en ingles) es la tercera misión que nos dará el Coronel Juan García Cortez en Grand Theft Auto Vice City. Se desbloquea al superar la misión Tiroteo en el centro comercial, del Coronel Juan García Cortez.

Misión

Cutscene

«Díaz me ha pedido que supervise una transacción comercial poco importante.»

~ El Coronel Cortez a Tommy Vercetti.

Tommy Vercetti entra al Yate del Coronel Cortez, el coronel le explica que Ricardo Díaz realizara un intercambio con los Cubanos en un callejón de Washington Beach, y que ha dejado una Kruger en el primer piso del estacionamiento. El coronel le encarga recoger esa arma e ir a defender el intercambio. Tommy se va del yate.

Recogiendo el arma

«Tommy Vercetti. Vamos...»

~ Tommy Vercetti a Lance Vance.

Tommy se dirige al primer piso del estacionamiento de Ocean Beach y recoge la Kruger, de repente aparece Lance Vance en su Infernus blanco. Tommy se enoja con el ya que cree que lo esta siguiendo por todas partes, y que si quiere ayudar que lo demuestre, Lance acepta y ambos se presentan. Lance y Tommy se dirigen al lugar del intercambio, en Washington Beach.

El intercambio

«¡De acuerdo! Yo iré al balcón, tú sube a ese tejado al otro lado del patio.»

~ Lance Vance a Tommy Vercetti.

Ricardo Díaz y sus hombres llegan al lugar del intercambio, luego de una pequeña charla Lance y Tommy suben las escaleras hasta el final para vigilar el intercambio desde una posición. Los Cubanos llegan y se realiza el intercambio, sin embargo los Haitianos estropean el intercambio, pero Tommy los mata a todos. Repentinamente, llegan dos Haitianos en Sanchez y uno de ellos le roba el maletín con el dinero de Ricardo, todos tratan de matarlo pero fallan y terminan matando al segundo Haitiano. Tommy roba la Sanchez y persigue al Haitiano hasta matarlo y recupera el dinero, luego se lo trae devuelta a Ricardo. Luego de una pequeña charla Ricardo se va con el dinero, sin embargo Tommy descubre que Lance se fue. La misión finaliza y Tommy recibe su recompensa.

La llamada

«Tommy, soy Ricardo Díaz, quiero darte las gracias por cuidar de mí, tío.»

~ Ricardo Díaz a Tommy Vercetti.

Mas tarde Tommy recibe una llamada de Ricardo agradeciéndole por haberlo protegido y que se pase por su mansión, ya que lo necesita.

Recompensas

Como fallar la misión

Beta

Cambios drásticos

Errores de subtitulos

  • Ricardo Diaz dice: "s ¡No os quedéis ahí panda de gilipollas, perseguid a ese haitiano cabrón!", agregando una S de mas.

Curiosidades

  • Cuando muere el segundo Haitiano que esta conduciendo la Sanchez, se escucha un sonido de Rifle de francotirador, cuando en realidad no hay ninguna persona con Rifle de francotirador.
  • Lance siempre estará en las escaleras vigilando el intercambio pero al final de la misión cuando Tommy habla con Ricardo, Lance desaparece automáticamente.
  • Aunque hayan muerto los Cubanos, Ricardo seguirá como si hubiera trato pero no hay nadie.
  • El Admiral de Ricardo Díaz es de color único e indestructible, es la única misión en la que lo podemos conseguir.
  • En la versión iOS, cuando el Haitiano le roba el dinero de Ricardo, este le ordena a Lance y a Tommy perseguir al haitiano, pero podemos notar que en el audio del dialogo la palabra "Haitiano" se censuro.
  • Aparentemente Diaz no parece conocer a Lance Vance, si se supone que antes los dos se llevaban muy bien.

Vídeo de la misión

Guardian Angels (HD)06:30

Guardian Angels (HD)

Vídeo de la misión.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio