Wikia

Grand Theft Encyclopedia

¿Alguien dijo yoga?

Discusión0
12.042páginas
en el wiki
¿Alguien dijo yoga?
Juego:
Grand Theft Auto V
Captura:
Alguien dijo yoga 4
Jefe:
Amanda De Santa
Localización principal:
Mansión de Michael De Santa
Misión anterior:
Safari por el barrio
Misión siguiente:
Explorar el puerto
Recompensa:
Yoga desbloqueado
Diálogo

«¿Alguien dijo yoga?»

~ Fabien LaRouche al aparecer en la mansión

¿Alguien dijo yoga? es una misión de Grand Theft Auto V, otorgada a Michael De Santa.

Misión

Introducción

Michael está viendo una película antigua por la televisión cuando aparece Amanda, irritada por la vuelta de Trevor en sus vidas (otra vez), empiezan a discutir y, en pleno clímax, llega Fabien haciendo su pregunta favorita ¿Alguien ha dicho yoga? y les dice que se tranquilicen. Luego, Fabien invita a Michael a hacer yoga; Amanda se niega pero Michael, con pocas ganas, acepta.

Yoga

Fabien, Michael y Amanda se dirigen al jardín de la mansión y se preparan para hacer el nuevo minijuego desbloqueado: el yoga. Empiezas haciendo la postura del Guerrero, luego la del sollozo y el tercero el Chaturanga. Después de todas las posturas, Fabien y Amanda hacen la postura de El perro hacia abajo (que parece una postura sexual), Michael se enfada e intenta golpear al profesor de yoga, pero Fabien se esquiva el arrebato de Mike y cae a la piscina. La escena acaba con la amenaza de Amanda para irse de casa, mientras Michael está taciturno, insultando a Amanda y a Fabien, dentro de la piscina.

Al Burger Shot

Michael, enfadado como nunca, se dirije al cuarto de James para pedirle salir para poder hacer algo como padre e hijo, pero Jimmy le dice que tiene que ver a un amigo en el Burger Shot que se encuentra en Prosperity Street. Allí resulta que el "amigo" de Jimmy es Ahron Ward, un camello de poca monta que trabaja en esa cadena de comida rápida, y lo que quería hacer con ese amigo era traficar un poco de marihuana y un extraño batido de contenido desconocido.

Los aliens

Mientras se dirigen a su casa James le dice a Michael que beba la droga, pero Michael se niega ya que está conduciendo, pero James consigue picarle diciéndole que es un calzonazos y accepta tomar un trago. Ahora Michael conduce drogado, ya que se está poniendo cada vez mas colocado, hasta que Jimmy saca a su padre del coche y se desmaya en medio de la calle, pero se ve que "alguien" lo tira por las piernas. Michael se despierta rodeado de monos alborotados que le rodean en un callejón. Cuando cae redondo otra vez, una luz que viene del cielo se lleva volando a Michael, y al final se ve que es abducido por los alienígenas en su nave espacial. Luego se puede observar a cuatro alienígenas observando y estudiando el cuerpo de Michael en su nave espacial, pero al acabar le tocan el pecho con sus largos y huesudos dedos y le tiran de su nave espacial para salir flotando por toda la ciudad de Los Santos de noche y rodeado de luces de colores chillones.

Regreso a casa

Cuando te choques con algo, se ve unos círculos de colores rosáceos hasta que Michael se despertara en calzoncillos en el parque que se encuentra muy cerca de su casa. En ese momento se da cuenta que todo lo de los alienígenas solo ha sido una alucinación por culpa de la droga que le dio Jimmy. Mareado, Michael debe coger la Scorcher amarilla que está cerca de Mike y volver, mareado con algún signo de consumo de drogas, a su casa. Michael vuelve a casa y se da cuenta de que no hay nadie, pero se fija que hay una carta de Amanda, diciendo de que se va de casa, se lleva a los niños y se lleva a Fabien por que él no cambia y siempre esta matando. Al final Michael hace una bola de papel con la carta y la tira por la casa, ahora mas sola que nunca.

Medalla de oro

Para conseguir la medalla de oro en esta misión se necesita hacer:

  • Tiempo de misión: Termina en 15:00
  • Guerrero: Haz la primera postura sin fallar.
  • Triángulo: Haz la segunda postura sin fallar.
  • ¡Alabado sea el sol!: Haz la tercera postura sin fallar.

Curiosidades

  • Aunque esta misión trata de encontrar la paz interior del protagonista, es la misión donde se dice mas insultos y palabras mal sonantes: un total de 29.
  • Cuando vuelas Michael estará como si estuviera haciendo paracaidismo solo que puedes subir
  • Los aliens que salen son los mismos que los de la misión Movimiento Verde de Michael
  • Sera la unica vez que veras monos en la ciudad, luego veras monos de prueba en la mision Negocios turbios
  • La escena de el vuelo de Michael recuerda mucho el sueño de "El Nota" de la película "El Gran Lebowski".
  • Como se ve en el Trailer de Trevor, en la beta de esta misión Amanda estaría en una bata porque acabaría de salir de bañarse.
  • Tras ser expulsado de la nave comienza una cancion llamado Shine A Light (Flight Facilities Remix) de The C90's que sale en la Radio Mirror Park.
  • Luego de esta misión, James se robará el Tailgater de Michael y no estará disponible hasta mas adelante.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio