FANDOM

¡Violación colectiva sobre ruedas! es una misión de GTA2 dada por Billy Bob Bean.

Procedimiento

Billy Bob Bean esta cansado de que los SRS y los Zaibatsu le den problemas, entonces lo que le ordena a Claude es que se robe un Z-Type y que liquides a 50 "Amarillos" en el coche, si el coche se daña mucho, puedes irte del barrio de los Científicos para robarte otro Tipo-Z.

Luego de acabar con los 50 Clones SRS, tienes que robar un Meteor SRS y marcharte a "El Pueblo" (barrio de los chicos Z") y cargarte unos 50 "Hombres de negro". Al terminar la misión, ademas de obtener respeto de los Cuellos rojos (por la masacre de Científicos SRS) obtienes $30000.

Nota

  • Luego de esta misión es posible que tengas el respeto muy bajo de la Zaibatsu Corporation y de los Científicos SRS debido a que asesinaremos a 50 miembros SRS y 50 Zaibatsu, pero al matar a los Zaibatsu el respeto por los SRS subirá algo, pero bajará otra vez al completar la misión con éxito, así que es recomendable hacer la misión cuando hayas hecho varias misiones del distrito.

Vídeo

GTA 2 (PC) - ¡VIOLACIÓN COLECTIVA SOBRE RUEDAS!

Vídeo de la misión.

También en FANDOM

Wiki al azar