FANDOM

¡Tregua falsa! es una misión de Grand Theft Auto 2 encomendada por el Doctor LaBrat, de los Científicos SRS en el teléfono verde.

Misión

Al contestar el teléfono público, el Dr. LaBrat le dirá a THG-303 que los Zaibatsu y los Cuellos rojos van a tener un encuentro amistos, y que aprovechará a llevar un pequeño experimento. Él le dice que recoja el autobus de la fábrica y que le contará su plan.

Al autobus

Claude se dirige al autobus, el cual está estacionado aproximadamente a 80 metros.

El plan

Una vez Claude se subió al autobus, LaBrat le dice que vaya a buscar la delegación de Cuellos Rojos en el Parque Móvil de VR.

Camino al parque

El parque está algo lejos, así que para llegar se pueden usar varias rutas, pero hay que tener cuidado por los territorios por los que Claude pasa, ya que si tiene poco respeto con los Zaibatsu, estos le atacarán en sus territotios como El Pueblo.

En el parque

Cuellos Rojos, 1ra delegación.

Ya en el parque, LaBrat le dice a THG-303 que toque la bocina frente a la primera delegación. Una vez hecho, un miembro le dirá a los otros que suban pero no escupan.

Cuellos Rojos, 2da delegación.

Cuando THG-303 recogió al primer subgrupo, el Dr. LaBrat le dirá que vaya a por el otro subgrupo o como él los llama basura blanca. Una vez haya llegado, LaBrat le dirá que toque la bocina. Una vez hecho, un miembro de la 2da delegación le dirá a su grupo que se suban.

Mensaje de LaBrat

Al recoger a los Cuellos Rojos, LaBrat le dirá que ahora hay que dirigirse a territorio Zaibatsu, El Pueblo.

Camino hacia El Pueblo

Ahora THG-303 debe dirigirse hacia El Pueblo. El camino no será tan difícil, pero recordemos la cuestión del respeto.

En El Pueblo

Zaibatsu Corporation, 1ra delegación.

Ya en El Pueblo, LaBrat le dic a THG-303 que toque la bocina frente a la delegación de los Zaibatsu. Al hacerlo, un miembro de la delegación le dirá a su grupo de hombres Z que suban, pero sin hablar con los Cuellos Rojos.

Zaibatsu Corporation, 2da delegación.

Una vez THG-303 haya recogido a los hombres Z, LaBrat le manda un mensaje diciéndole que recoja al otro grupo Zaibatsu. Cuando hayas llegado, LaBrat nos dirá que toquemos la bocina frente a ellos. Al hacerlo, un miembro le dice a su equipo de hombres Z que suban a bordo.

Volviendo al laboratorio

Una vez THG-303 los haya recogido, recibirá un mensaje de LaBrat diciendo que los lleve con cuidado al Centro de Investigaciones Científicas y que se apure.

Final

Ya en el Centro de Investigaciones Científicas, LaBrat le dice a THG-303 que baje del autobus y dejé que sus soldados se encarguen del resto. Al bajarse del autobus, los clónicos empezarán a disparar hasta que explote el autobus.

Consejos

  • No choques demasiado ya que el viaje es largo, pero a la vez tienes la ventaja de que el autobus es resistente.
  • En la parte final puedes ayudar a los científicos a destruir el autobus para no esperar a que lo destruyan.

Video de la misión

GTA 2 (PC) - ¡TREGUA FALSA!04:20

GTA 2 (PC) - ¡TREGUA FALSA!

Vídeo de la misión.