Fandom

Grand Theft Encyclopedia

¡Taxi por control remoto!

12.918páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

¡Taxi por control remoto! es la antepenúltima (dependiendo de la decisión del jugador) misión de los Científicos SRS de dificultad difícil.

Procedimiento

El jugador luego de recibir las indicaciones de el Dr. LaBrat debe dirigirse un poco mas lejos dentro del Cuartel de investigaciones Científicas y tomar un control remoto, luego deberá con un Taxi a control remoto dar 5 vueltas en dos minutos (2:00) en una pista de carreras un poco rara ya que las curvas son cuadradas y para que al jugador se le cuenten las vueltas debera saltar desde una rampa sobre un pozo lleno de agua y devera llegar al otro del pozo donde comienza de nuevo el pavimento, ya que si cae fracasará la misión y deberá empezar de nuevo. Luego de terminar la 5 vueltas, el Taxi explotara y recivirás nuevas instrucciones del trabajo que harás, ya que eso solo era una prueba de conducción.

Taxicontrolremoto.png

El taxi explotando al llegar a la quinta vuelta.

Luego de dar las 5 vueltas en 2 minutos y luego de recibir nuevas instrucciones del Dr. LaBrat debes ir por diversos lugares del Distrito Industrial de Anywhere City y recoger en el Taxi a 3 traidores que traicionaron a los Científicos SRS uno por uno y luego de recorger a los traidores uno por uno debe destruir el Taxi de cualquier manera para que el traidor muera dentro.

Luego de matar a los 3 traidores el jugador recibe $ 70.000 y hara la mision ¡La presa! (si el jugador no se marchó del distrito antes de hacerla).

Vídeo

GTA 2 (PC) - ¡TAXI POR CONTROL REMOTO!05:59

GTA 2 (PC) - ¡TAXI POR CONTROL REMOTO!

Vídeo de la misión.

También en Fandom

Wiki al azar