FANDOM

¡Rescatar! ¡Proteger! ¡Disfrazar! es la última misión de la Mafia rusa de Anywhere City que otorga a Claude Speed en el Distrito Industrial.

Inicio

Jerkov le dice a Claude que unos gangster suyos tienen una información sobre un soplón, pero están atrapados en el Cuartel Zaibatsu. Jerkov le ordena que los saque de ahí, junto con la información.

Al cuartel Zaibatsu

Claude Speed toma un coche y se dirige hacia el cuartel de la Zaibatsu Corporation. Al llegar, las puertas está cerradas, por lo que tiene que bombardear los generadores para liberar los cerrojos.

Claude mata a los Zaibatsu que vigilan cada generador y luego destruye los 4 generadores.

Protege a los rusos

Luego de haber destruido los 4 generadores, Claude debe recoger a los hombres de Jerkov y salir del cuartel de los Zaibatsu. La puerta estará cerrada por lo que Claude deberá matar a los Zaibatsu que lo buscan y la puerta se abrirá.

Al tío Vanka

Luego de asesinar a los Zaibatsu, las puertas del cuartel estarán abiertas, Jerkov ordena a Claude llevar a los gangster al tío Vanka en la zona rusa, porque él es el único que puede interpretar la información.

Claude lleva a los rusos al tío Vanka que interpreta la información, dice que el soplón tiene información acerca de la esposa de Jerkov y que hablará con los polis.

Jerkov le dice a Claude que su hijo querrá hablar con el soplón. Le ordena a Claude coger un coche de policía para que el soplón caiga en la trampa.

La muerte del soplón

Claude consigue un coche de policía y conduce hasta el lugar donde se encuentra el soplón. El soplón bajará de su coche por lo que Claude debe amenazarlo y subirlo al coche de policía. Luego deberá llevarlo a Lubyanka Docks, donde espera el hijo de Jerkov con unos hombres.

Al llegar, los rusos le darán una paliza al soplón y luego el hijo de Jerkov lo asesinará con un lanzallamas. Jerkov felicita a Claude Speed por el trabajo y le da su recompensa de $80.000.

Galería

Vídeo

GTA 2 (PC) - ¡RESCATAR! ¡PROTEGER! ¡DISFRAZAR!10:57

GTA 2 (PC) - ¡RESCATAR! ¡PROTEGER! ¡DISFRAZAR!

También en FANDOM

Wiki al azar