¡Remolque señuelo! es la siguiente misión que le otorgaremos a Red Valdez. Red Valdez necesita distraer a la policía, así que Claude debe ir a la tienda de videos en Morton a por instrucciones, al llegar le dirán que tiene que colarse en la comisaría, Claude subirá unas escaleras en las que encontrará unos cuantos Cócteles Molotov e ir por las tuberías matando a todo policía que se cruce en su camino, durante el recorrido Claude

encontrará energía y un Chaleco antibalas, al llegar al generador, habrá que tirar un Molotov para destruirlo, al explotar, Claude tendrá que subirse a un Camión de tráiler con un coche policial detrás, al subirse, tendrá automáticamente 3 cabezas de búsqueda y deberá mantener ese nivel durante un minuto sin ser arrestado, cuando pase dicho minuto, misión cumplida, $70.000 y fin de las misiones de los Zaibatsu.

Curiosidades

  • Se desconoce el motivo por el que Red Valdez necesita que Claude distraiga a la policía.
  • Cuando llegues al nivel inferior de la comisaría después de destruir el generador, ningún agente atacará a Claude.

Video de la misión

GTA 2 (PC) - ¡REMOLQUE SEÑUELO!06:00

GTA 2 (PC) - ¡REMOLQUE SEÑUELO!