FANDOM

«El primer Zaibatsu espera junto a la Torre del Reloj. No sospecha nada.»

~ Dr. Labrat a Claude luego de el robo del taxi.

¡Recoger y Ahogar! es una misión de Grand Theft Auto 2, que se realiza a partir del teléfono verde de los Científicos SRS en el Distrito Residencial, el jefe de la misión es el Dr. LaBrat. Se trata de la primera misión para los Científicos SRS.

Misión

Ordenes

Unos agentes Zaibatsu tienen datos secretos de los SRS y el Dr.LaBrat quiere recuperarlos, LaBrat ordena a Claude que robe un taxi y se dirija a recoger a los agentes.

Recogiendo a los hombres Z

RYA1

Claude luego de robar el taxi.

Luego de que Claude roba el taxi, el Dr. LaBrat le ordena que busque y recoja al primer hombre Z que se encuentra en la Torre del Reloj, una vez llega a la torre Claude toca el claxon y el Zaibatsu sube al taxi.

A continuación, Claude se dirige a recoger al segundo hombre Z, él se encuentra en un motel en Belmont, cuando llega al motel Claude toca el claxon y el Zaibatsu sube al vehículo.

RYA2

Claude recogiendo al primer hombre Z.

Luego de recoger al segundo Zaibatsu, Claude se dirige a un estacionamiento en Morton, al llegar toca el claxon y el hombre Z sube al vehículo.

Ocurrido esto, Claude debe buscar al ultimo Zaibatsu, que esta ubicado en el sur de Morton, detrás de unos apartamentos cerca de la rampa que conduce hacia la Prisión Alma Mater, luego de que Claude toca el claxon el Zaibatsu sube al taxi.

Hacia las grúas

Al recoger a los cuatro Zaibatsu, el Dr. LaBrat ordena a Claude que lleve al taxi junto con los hombres Z hacia las grúas del puerto del sureste. Al llegar Claude baja del coche, la grúa levanta el coche y lo suelta en el agua, ahogando a los Zaibatsu en su interior, luego de esto la misión se dará como cumplida.

Recompensa

RYA9

¡MISIÓN CUMPLIDA!

  • $30.000.
  • Aumento del respeto de los Científicos SRS.

Curiosidades

  • Los cuatro hombres Z que Claude recoge están ubicados fuera del territorio de la Zaibatsu Corporation.

Vídeo de la misión

GTA 2 (PC) - ¡RECOGER Y AHOGAR!04:00

GTA 2 (PC) - ¡RECOGER Y AHOGAR!

Vídeo de la misión.

También en FANDOM

Wiki al azar