¡Puertas cerradas! es una misión de Grand Theft Auto 2 la cual es encomendada por Uno Carb de la Zaibatsu Corporation a través del teléfono amarillo en Casa de Armas.

Misión

Introducción

Gecko atiende el teléfono a través del cual Uno Carb llamaba. Él le dice a Gecko que los rusos tomaron un camión lleno de módulos A1 Zaibatsu, así que le dice que los recuperes en los Muelles de Tedium cerca de Isla Loca.

De camino a Tedium

Gecko se dirige a Tedium por un camino que es casi recto, así que no hay complicaciones.

En la fortaleza

Una vez Gecko llegue a la puerta, Uno le mandará un mensaje diciendo que está cerrada y que vayamos por detrás.

Puerta trasera

Cuando Gecko vaya por detrás Carb nos dirá que fue torpe creer que estaría abierta, así que lo manda a recoger a Sacchmo, un cerrajero de los Zaibatsu.

A por Sacchmo

Ahora Gecko debe ir a recoger a Sacchmo, quien está a unas cuantas calles. Al llegar a él, Gecko debe pararse frente a él para que lo acompañe. Al hacerlo te dirá que lo conduzcas hasta la cerradura ya que sus dedos harán el resto.

De vuelta a la fortaleza

Cuando Gecko esté de vuelta en la puerta trasera de la fortaleza rusa, Uno le dirá que oye un reloj ya que debe haber una bomba tras la puerta, pero cuando Sacchmo la abre no hay bomba, por lo que Uno lo felicita. Ahora tiene que abrir otra puerta y Uno dice que oye el reloj de nuevo pero más fuerte, pero Sacchmo abre la puerta igual y una bomba escondida explota, causándole la muerte a este. Pero Uno parece no lamentar su muerte, en cambio te manda a robar un Bulwark Kovski pero con la habilidad Zaibatsu.

Robando el coche

Gecko ahora debe ir a zonas de la Mafia Rusa para robar el coche.

De vuelta a la fortaleza rusa

Ahora que tiene el coche, Uno le dice que vuelva y engañe al guardia ruso. Cuando llegues a la puerta trasera, te dejarán pasar, por lo que Uno te dice que ya que entrase recuperes su unidad de científicos de A1.

A por el camión

Apenas entres, verás que hay un guardia ruso, mátalo. Luego usa las escaleras de madera como rampas para llegar al otro lado (procura tomar velocidad). Cuando saltes verás otro guardia, mátalo también. Ahora estarás cerca del camión con los científicos dentro, pero al arrancarlo verás la puerta cerrada, así que debes bajarte e ir a destruir unos generadores que impiden que la puerta se abra.

A destruir los generadores

A continuación debe subir unas escaleras de madera cercanas, seguir por un puente de madera que atraviesa el agua, subir unas escaleras de metal, ir al piso, asesinar a un miembro de la mafia rusa, subir unas cuantas escaleras de metal que te conducirán a un tejado, atravesar el tejado, seguir otro puente de metal, asesinar a un miembro de la mafia rusa que tiene cocteles molotov (si no tienes agárralos), sigue por el puente, sube unas escaleras de maderas que conectan con escaleras de metal que tiene que subir, y cuando esté en lo más alto, debe tirar cocteles molotov hasta destruir los generadores. Cuando lo destruya, saltará un mensaje de Uno Carb diciendo que la puerta está abierta y que conduzca a los científicos de A1 con cuidado.

De vuelta a casa

Ahora Gecko debe conducir el autobus a casa, pero en el camino vendrán varios rusos a bordo de varios Bensons, pero Gecko lleva los científicos intactos.

Final

Uno Carb le agradece a Gecko, le da $60.000 y le dice que sus científicos A1 se lucen haciendo que los Zaibatsu sean los número 1 según él.

Video de la misión

GTA 2 (PC) - ¡PUERTAS CERRADAS!10:58

GTA 2 (PC) - ¡PUERTAS CERRADAS!