FANDOM

¡Pistoleros en El Pueblo! es una misión de Grand Theft Auto 2 para el Doctor LaBrat de los Científicos SRS.

Misión

Introducción

El Dr. LaBrat le dice a THG-303 que investigaciones de los Científicos SRS sugieren que la población Zaibatsu está aumentando, entonces le pide que haga una visita a territorio Zaibatsu y reduzca la media demográfica a un número más aceptable para el Doctor.

De camino hacia El Pueblo

¡Pistoleros en el pueblo! 2

Claude eliminando a los miembros Zaibatsu.

Cuando termine de hablar veremos que nos sigue un grupo de SRS que nos ayudarán. Antes de dirigirse hacia El Pueblo, hay que elegir un vehículo que sea rápido o resistente.

Mensaje de LaBrat en El Pueblo

Una vez estemos en El Pueblo, LaBrat le dice a THG-303 que no importa a quien mate pero que sean 47 personas.

Empezando la masacre

Una vez que termine de hablar, aparecerá un marcador a la izquierda que indica cuantos resta matar. THG-303 debe empezar a matar Zaibatsu, no importa si es con ayuda de los SRS o de tu coche, cualquier manera es viable.

Final

Una vez hayamos asesinado 47 miembros de los Zaibatsu Corporation, LaBrat nos mandará un mensaje diciendo que fue un trabajo fantástico merecedor de $50.000.

Video de la misión

GTA 2 (PC) - ¡PISTOLEROS EN EL PUEBLO!02:52

GTA 2 (PC) - ¡PISTOLEROS EN EL PUEBLO!

Vídeo de la misión.

También en FANDOM

Wiki al azar