¡Masacre en Los Grandes Almacenes! es la sexta misión que Red Valdez otorgará a Claude Speed durante el transcurso argumental de Grand Theft Auto 2. Se puede realizar contestando el teléfono rojo ubicado en El Pueblo luego de haber completado la misión "El que roba a un poli...".

Desarrollo de la misión

El encargo

MeLGA2

La tarea de Red Valdez.

Red Valdez tiene curiosidad por ver como Gecko se las arregla en situaciones extremas. Por esta razón le pide a Gecko que recoja a unos jueces Zaibatsu y vaya al centro comercial ubicado en el barrio de Dominatrix.

Rumbo al centro comercial

Gecko debe conseguir un vehículo con capacidad para cuatro personas o más, ya que más adelante necesitará de la ayuda de los jueces Zaibatsu. Los jueces vienen solos una vez se cuelgue el teléfono, así que no habrá que buscarlos. Una vez que Gecko encuentre un vehículo para llevar a los suficientes jueces, se dirige al centro comercial. Antes de llegar al lugar, se recomienda buscar blindaje, armas y tener la salud al máximo por que serán indispensables para lo que se viene.

La matanza

MeLGA3

La matanza.

Una vez en el centro comercial, Red Valdez llama a Gecko y le da la difícil tarea de eliminar a 100 miembros de los Científicos SRS, sin usar vehículos ya que quiere ver su dominio de las armas cuando lo coaccionen. El centro comercial está lleno en su totalidad de Científicos SRS armados con pistolas y algunos a puños, así que no será difícil empezar la matanza. Los jueces también ayudan a Gecko a eliminar a los científicos, aunque en menor magnitud a la que éste hace. Luego de eliminar a 40 miembros, comienzan a salir científicos armados con lanzallamas dispuestos a calcinar a Gecko y a los jueces. Gecko busca las diferentes habilidades que hay esparcidas por el centro comercial (invisibilidad, invulnerabilidad) y constantemente recarga su vida con los corazones de salud que hay en la zona.

Finalmente, Gecko logra eliminar a todos los miembros con mucha dificultad y recibe su recompensa.

Recompensas y consecuencias

MeLGA4

¡Misión cumplida!

Formas de fallar la misión

Vídeo

GTA 2 (PC) - ¡MASACRE EN LOS GRANDES ALMACENES!07:50

GTA 2 (PC) - ¡MASACRE EN LOS GRANDES ALMACENES!