FANDOM

¡Machaca el coche de la banda! es una misión de Grand Theft Auto 2 que es encomendada por Billy Bob Bean. Es encomendada a través del teléfono rojo.

Misión

Introducción

Billy Bob le dice a Claude que él y unos chicos van a hacerse unas risas destruyendo unos Meteor de los SRS, por lo que le dice que por ser "uno de la Vieja Guardia", que si quiere (no hay elección) se apunte y que el que destruya 5 antes, es El Rey.

Camino a los coches

Claude va camino a Dominatrix para encontrar Meteors.

La destrucción a los Meteor

Al llegar Billy le dice que empieze a cargarse los coches. Hay que tener en cuenta que la mayoría de las veces, al destruir uno, la policía perseguira a Claude, pero más que un peligro es un fastidio. También al destruir los 5, el respeto por los científicos bajará.

Mensaje de Billy Bob

Al destruir el último, Billy le dirá que ahora hay que dirigirse a territorio Zaibatsu, El Pueblo.

Camino hacia El Pueblo

Esta vez es posible que además de posibles ataques te siga la policía, la cual no debería ser problema.

El fin de los Z-Type

Ya en El Pueblo, Billy Bob te dice que debes hacer lo mismo que con los Meteor, pero ahora a los Z-Type.

Final

Una vez hayas destruido 5, Billy te dice que él y los muchachos se la están pasando genial y que es la noche de karaoke en el Parque Móvil de VR.

Video de la misión

GTA 2 (PC) - ¡MACHACA EL COCHE DE LA BANDA!05:49

GTA 2 (PC) - ¡MACHACA EL COCHE DE LA BANDA!

Video de la misión.

También en FANDOM

Wiki al azar