FANDOM

¡Los Perritos Calientes son gente! es la primera misión de la Mafia rusa de Anywhere City en el Distrito Industrial, es otorgada por Jerkov en los eventos de Grand Theft Auto 2

En esta misión consiste en buscar gente mediante un Bus y llenarlo para llevarlos a una fábrica de perros calientes. Se desbloquea una vez que se haya terminado el trabajo final del Distrito Residencial.

Descripción

Inicio

¡Los perritos calientes son gente!

Jerkov informando de la planta industrial

Jerkov de la Mafia rusa, le dice a Claude que una planta industrial preparará perritos calientes especiales para su gente. Solo lo harán si él pone la carne, por lo que ordena que robe un Bus y llenarlo de personas en una parada de buses cercana.

El Bus y la gente

¡Los perritos calientes son gente! 2

Claude llenando el Bus de gente.

Claude toma un coche y se dirige a toda pastilla en encontrar un Bus en alguna parada de autobuses. Cuando haya encontrado un paradero, Claude se baja del coche y espera unos segundos en que llegue el camión de pasajeros.

Cuando se haya robado el vehículo, Claude espera a varia gente para llevarlos a la fábrica, Jerkov le dice que le avisará cuando el bus esté lleno de gente.

La fábrica

Luego de haber llenado el autobús, Claude se dirigirá a la planta procesadora de Hot-Dogs donde lo esperarán unos hombres de Jerkov. Al llegar a la planta en Lubyanka, Jerkov le dice a Claude que supervise el picado de carne desde la cima de la jaula, mientras los rusos protegen la entrada para que nadie escape.

Muerte de los transeúntes

¡Los perritos calientes son gente! 3

Claude observando la masacre.

Una vez que Claude supervise desde el tejado de la fábrica, como están los peatones amenazados por los Rusos y llevados a la máquina de picado. Este observa como los rusos matan a varias personas a punto de escapar y viendo a los Peatones yendo a la máquina.

Final

Después de haber hecho picadillo a la gente y estar viendo la masacre, Claude se sube al coche donde están los perritos calientes y lo lleva al restaurante Kovski. Una vez que lo lleve Jerkov felicita a Claude y le da $40.000 a su bolsillo.

Recompensas

Como fallar la misión

  • Morir
  • Ser Atrapado
  • Destruir el Bus con la gente
  • Destruir el camión de Hot Dogs

Curiosidades

  • Esta misión hace referencia a todas las misiones encomendadas por Marty Chonks de Grand Theft Auto III. En ellas hay que llevar a una persona a la fábrica y este hace la matanza hasta convertirla en comida.
  • En la versión del PS1, Claude roba un Kharma Bus y se dirige a la zona de los Hare Krishna en donde muchos Krishna son convertidos en hot dogs, El resto de la misión es igual.

Vídeo

GTA 2 (PC) - ¡LOS PERRITOS CALIENTES SON GENTE!07:16

GTA 2 (PC) - ¡LOS PERRITOS CALIENTES SON GENTE!

También en FANDOM

Wiki al azar