FANDOM

«Búscate una vida en la ciudad, pringao de mierda»

~ El sacerdote cuando es ignorado.

¡Lección! es la primera misión de Grand Theft Auto 2. Sirve como misión de entrenamiento para que el jugador aprenda a controlar a Claude Speed por toda Anywhere City además de introducir a las primeras bandas del Distrito Central. Es opcional y se realiza desde un teléfono público junto al Jesus Saves donde el jugador comienza. El líder de la misión es el sacerdote de la iglesia.

Misión

Inicio

Primero que nada el sujeto ofrecerá sus servicios cuando Claude se acerque al teléfono. Claude puede ignorarlo a lo que el sacerdote lo "manda a la mierda" pero si Claude decide quedarse, el sacerdote comenzará a explicarle acerca de situaciones de la vida en la ciudad como lo es el respeto, los territorios, las iglesias, la policía y muchos aspectos más que servirán de guía en todo el juego. Finalmente, el tipo obsequiara a Claude un Schmiot y dentro de el vehículo habrá una pistola. Ahora comenzará el recorrido por los territorios de las bandas.

Explorando territorios

Primero, Claude deberá conducir a Zarelli para contestar un teléfono público de la zona en la que un miembro de Zaibatsu Corporation le hablará y le dirá acerca de que debe matar Piraos y hacer favores para ganarse el respeto de la banda. Luego de haber contestado este teléfono, el sacerdote guiará a Claude hasta Fruitbat donde deberá contestar un teléfono público de la zona en el que un miembro de los Piraos le hablará a Claude acerca de que debe matar Yakuza y hacer favores para ganarse el respeto de la banda. Por último, el sacerdote le pedirá a Claude que vaya a Funabashi donde contestará un tercer teléfono en el que un miembro de los Yakuza le explicará que debe matar Zaibatzu y hacer favores para ganarse el respeto de la banda.

Un regalo sorpresa

Para cerrar, el sacerdote le dirá a Claude Speed que regrese a la iglesia ya que le iba a dar un regalo. Al llegar al Jesus Saves, Claude recibirá una metralleta y un punto especial además de $20,000 de recompensa por su atención. Al tomar las recompensas la misión finalizará.

GTA 2 - ¡Lección!10:52

GTA 2 - ¡Lección!

Curiosidades

  • Aunque seas eliminado o arrestado la misión continuara sin que la falles.
  • Si intentas entrar a la iglesia cuando el sacerdote esta hablando dirá "Damnation, no comission, no salvation" lo cual es una obvia referencia a las iglesias cuando no se les da ofrenda siendo una alusión con que a Claude se le pidan $50,000 para guardar partida.
  • Mates a quien mates, el respeto no variara en esta misión.
  • Esta misión es la única que no se puede fallar tanto en el juego como en toda la saga.
  • Es la única misión opcional de todo el juego.

También en FANDOM

Wiki al azar