FANDOM

¡La presa! es una misión de Grand Theft Auto 2. Se trata de la ultima misión de los científicos SRS del Distrito Residencial. Para jugarla es obligatorio tener el respeto al máximo de los científicos y haber superado la misión ¡Taxi por control remoto! ya que solo hay un teléfono rojo.

Misión

¡La presa!2

Claude saliendo del centro de operaciones de los SRS.

En el teléfono

El Dr. LaBrat manda a cuatro clónicos SRS para que ayuden a Claude y le dice que quiere que cierre la compañía de agua H2000 sin hacer preguntas. Claude toma un vehículo y se dirige a la compañía en El Pueblo.

En la compañía

Al llegar, Claude mata a los guardias Z y se encamina a las ventilas. Cuatro guardias vigilan el lugar y Claude los mata a todos. Luego lanza los cócteles molotov que tomo antes de llegar y los lanza a las cuatro ventilas destruyéndolas.

El generador

Ahora LaBrat ordena a Claude que destruya el generador. Claude sale del lugar y cruza el puente hacia el generador. Sigue por el camino hasta donde está el generador, cabe recancar que allí hay un corazón de salud y un chaleco antibalas.

Claude destruye el generador y comienza a sonar la alarma. Claude vuelve por el mismo camino que lo llevo al generador y se encuentra con varios hombres Z a los que mata. Llega a la entrada y finaliza la misión. Ahora Claude ha finalizado todas las misiones de los científicos, un paso más para el trabajo final.

Vídeo de la misión

GTA 2 (PC) - ¡LA PRESA!08:20

GTA 2 (PC) - ¡LA PRESA!

Vídeo de la misión.

También en FANDOM

Wiki al azar