FANDOM

TrofeoV ¡Kifflom!

Logro / Trofeo obtenido

¡Kifflom! es uno de los logros / trofeos de Grand Theft Auto V y se puede obtener únicamente con el protagonista Michael.

¿Como obtenerlo?

Hay que acceder a Internet a la pagina oficial del Programa Epsilon (www.epsilonprogram.com) y elegir la opción "Evalúa mi identidad", nos llevara a un pequeño cuestionario donde no importa las respuestas, ya que al final el resultado siempre sera igual.

Una vez se abandone la página aparecerá una misión de Extraños y locos en una zona muy alejada. A llegar, se dará inicio a las misiones del Programa Epsilon, completando todas se recibirá el logro / trofeo.

Buscando la verdad

Simplemente consiste en dirigirse al punto de encuentro, donde después de hacer una "oración" Michael vera a dos miembros del Programa que lo dejaran inconsciente.

Michael despierta en medio del Desierto de Senora en ropa interior, mientras las mismas personas se alejan en una camioneta roja, se oye una voz pidiéndole a Michael que done $500 en para continuar.

Hay que volver a ingresar a la página web y ahora elegir la opción "Hacer una donación" y aparecerán dos cantidades para donar ($500 y $5000).

Aceptando la verdad

Una vez donado los $500 dolares, aparecerá un signo del Programa en Vinewood donde Marnie Allen lo recibirá, contándole su vida anterior y el como Epsilon cambio su vida, después le informa que el Programa Epsilon tiene su correo electrónico

Asumiendo la verdad

Persiguiendo la verdad

Cargando con la verdad

Entregando la verdad

Ejercitando la verdad

Desconociendo la verdad

También en FANDOM

Wiki al azar