Fandom

Grand Theft Encyclopedia

¡Grand Theft Auto!

12.914páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
30px-Medalla_bronce_Concurso.png

30px-Rockstar_North_logo.svg.png

Nota.png Para otros usos de este término, véase Grand Theft Auto (desambiguación).

¡Grand Theft Auto! se trata de la segunda misión que la Zaibatsu Corporation le otorgará a Claude Speed en el Distrito Industrial, la misión será atendida desde el teléfono verde. Al tratarse de una de las primeras misiones de esta corporación, con tener la barra de respeto en neutro bastará para ejecutarla.

Misión

¡GRAND THEFT AUTO! 1.png

En busca del primer vehículo.

El teléfono verde de Bayano

Claude Speed deberá dirigirse hacia el teléfono verde ubicado en Bayano, territorio que por supuesto se encuentra bajo el dominio de los Zaibatsu, en lo que se acerque a la incesante llamada del teléfono público, Uno Carb se comunicará con él, otorgándole armar un conflicto, para ello Claude deberá robar un jefferson de los "Aplastacoches Krishna".

En busca del Jefferson

Claude entonces deberá dirigirse hacia Tabernaculo (territorio bajo el mando de los Hare Krishna) específicamente en donde se ubica el teléfono amarillo con el que se puede contactar a Sunbeam para misiones intermedias. Una vez Claude llegue al lugar, se encontrará al Jefferson estacionado, pero a su vez varios miembros de la banda Krishna estarán esperándolo para asesinarlo, estos pandilleros se encuentran armados con pistolas aunque uno de ellos le atacará con una escopeta, una vez aniquilados los Krishna, Uno Carb se reportará con la orden de que aparque el vehículo en el Cuartel Zaibatsu, Claude se sube al Jefferson y procede a conducirlo hasta el garaje de Uno Carb en Escobar.

Ya aparcado el Jefferson en el garaje, Uno Carb le mandará a buscar ahora un Bulwark en la "zona Rusa".

En busca del Bulwark

Claude procede entonces a dirigirse a la zona norte del distrito, territorio bajo el control de la mafia rusa, al llegar a su objetivo se encontrará con el vehículo en movimiento, tan solo tendrá que esperar que éste frene frente a un semáforo o si bien bloquearle el paso con otro vehículo para así poder montarse en él. Una vez obtenido el Bulwark, Uno Carb se reportará dándole la orden de aparcar el vehículo en el Cuartel Zaibatsu en Escobar. Claude tendrá que tener cuidado por el camino puesto que la mafia rusa no se quedará de brazos cruzados, intentarán asesinarlo persiguiéndolo a bordo de un U-Jerk Truck, si el jugador se detiene los mafiosos se bajarán del vehículo y le empezarán a disparar con una ametralladora S-Uzi.

Con el vehículo de la mafia rusa aparcado en el garaje del cuartel, Uno Carb le manda ahora otro recado, buscar un auto sin placas con 2 prostitutas en Isla Loca.

En busca del auto sin placas

¡GRAND THEFT AUTO! 8.png

Comenzando con el tercer encargo.

Claude deberá dirigirse entonces a Isla Loca, al noroeste del distrito, un territorio bajo el control de una banda hostil no identificada en el juego. En lo que llegue al lugar tendrá que desviarse por uno angosto callejón que le conducirá a unas escaleras que lo llevan a las azoteas del lugar, es allí cuando Uno Carb se comunica informándole que el auto se encuentra en la isla cerca de los muelles y que para llegar allí tendrá que atravesar los tejados.

Claude entonces comienza a subir las escaleras llegando a los tejados, allí también se encontrará con varios miembros de la misteriosa banda que opera en el área aunque solo le atacarán aquellos que se encuentren armados. Saltando por 2 edificios y cruzando un precario puente de madera finalmente llega a las escaleras que le conducen a un terreno totalmente desconectado de cualquier calle, después tendrá que atravesar un último puente llegando finalmente a los muelles de Altos de Azeri. Allí finalmente se encontrará un Rumbler estacionado, el cual tendrá que llevarse, una vez dentro del vehículo Uno Carb le notificará que lleve el vehículo al garaje del cuartel Zaibatsu, tal y como hizo con los otros.

Con el vehículo ya aparcado en el garaje del cuartel, Uno Carb felicitará a Claude por su trabajo, aún así le mandará un último recado, diciendo que este encargo lo pondrá verdaderamente a prueba, el objetivo ahora consiste en traerle un automóvil de la policía que se encuentra sobre un Trailer en Altos de Azeri, para ello necesitará robar primero una Cabina de Camión.

En busca del vehículo policial

¡GRAND THEFT AUTO! 12.png

Robando el camión de Tráiler.

Claude entonces tendrá que buscar un camión de Tráiler el cual puede conseguirlo muy cerca estacionado al lado de la grúa en Escobar, o si bien lo puede encontrar circulando por las calles de todo del distrito, una vez conseguido el vehículo de carga, Uno Carb le dirá que enganche el camión con el Trailer que lleva consigo el vehículo policial el cual se encuentra en un callejón en Tedium, una vez hecho esto, tendrá que dirigirse a la grúa en Escobar para poder bajar el vehículo del Trailer y así conducir el auto de la policía al garaje del Cuartel Zaibatsu, realizado esto la misión estará cumplida obteniendo unos 40.000$ como forma de pago por el trabajo.

Lista de vehículos a buscar

Imagen Nombre Descripción
JeffersonGTA2.png
Jefferson El vehículo custodiado por los Hare Krishna.
Bulwark2GTA2.png
Bulwark El vehículo de la mafia rusa.
RumblerGTA2.png
Rumbler El vehículo sin placas.
CopcarGTA2.png
Coche de policía El vehículo aparcado sobre el Trailer.

Bandas involucradas en esta misión

Zaibatsu.png
La Zaibatsu Corporation encabezada por Uno Carb en en distrito Industrial, le encomendará a Claude Speed ejecutar el robo continuo de los distintos vehículos ya ilustrados en el listado, para así generar un conflicto entre las organizaciones delictivas y las autoridades del distrito.
Icono Hare Krishna.png
La banda Hare Krishna quienes custodian el Jefferson en Tabernaculo, intentarán asesinar a Claude con distintos tipos de armas de fuego en lo que este llegue a buscar el vehículo, la situación se podría complicar si el jugador posee un bajo respeto hacia esta organización algo que ya es independiente de la propia misión.
Estrella-roja.PNG
La Mafia rusa que al parecer no se encuentra al tanto de las intenciones de Uno Carb, en un principio no ejecutarán mayor resistencia alguna contra Claude en lo que este se acerque al vehículo buscado, aunque si lo harán después persiguiéndolo a bordo de un U-Jerk Truck y armados con ametralladoras S-Uzi.
Sin imagen.jpg
La misteriosa banda de Isla Loca quienes atacarán a Claude apenas este entre a la zona, independientemente del respeto que este tenga entre las distintas bandas, esta aparente organización se encuentra armada con pistolas y ametralladoras S-Uzi.

Curiosidades

Video de la Misión

GTA 2 (PC) - ¡GRAND THEFT AUTO!16:55

GTA 2 (PC) - ¡GRAND THEFT AUTO!

También en Fandom

Wiki al azar