Fandom

Grand Theft Encyclopedia

¡Destruir J-Lab!

12.955páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Destruir J-Lab! es la cuarta misión que Elmo de los Piraos le otorga a Claude Speed en el juego. Comienza en el teléfono amarillo de Fruitbat.

Procedimiento

Elmo le dice a Claude Speed que las nuevas drogas de los Yakuza están devolviendo la cordura a los locos y a los Piraos no les hace ninguna gracia eso así que le encomienda a Claude destruir el laboratorio J.

Entonces debemos dirigirnos hacia la Universidad (su ubicación se indica con una flecha) y recoger los explosivos, entonces hay que ir a el laboratorio J, al llegar Elmo nos dirá que debemos eliminar a los guardias para poder poner la bomba, así que debemos dirigirnos hacia la parte trasera y matar a los dos guardias que están ahí, subir las escaleras y eliminar al guardia indicado, automáticamente las bombas se pondrán donde estaba el guardia, entonces debemos subir las escaleras y ubicarnos encima de las bombas y observar la explosión, entonces Elmo dirá que el laboratorio J es cosa del pasado y que los Piraos están a salvo, en ese momento él nos dará $40.000 y la misión acabara.

Vídeo de la misión

Destroy J-Lab!03:25

Destroy J-Lab!

También en Fandom

Wiki al azar