Fandom

Grand Theft Encyclopedia

¡Crash!

12.832páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

¡Crash! es una de las misiones secundarias que sirven para poder llegar al 100% del Grand Theft Auto: Vice City Stories. Puede realizarse al pasar la misión Rodando en coche de Reni Wassulmaier. Es bastante parecida a la misión secundaria, Aprisa. Es necesario realizarla si se desea llegar al 100% del juego.

Descripción

Crash2.png

El autocar realizando varios daños a la vez.

Para comenzar la misión, hay que subirse a un Coach aparcado en InterGlobal Films, en Prawn Island. Cuando comience la misión te dirán que debes ganar $2.000 causando el caos en 3:00 minutos. Ahora lo que debes hacer es chocar vehículos y ganar dinero. Depende de la fuerza de choque y el lugar donde se choquen los vehículos la cantidad de dinero que te darán. Una buena opción es irse por el North Bridge y luego ir por la carretera que atraviesa Vice Point, yendo contra el tránsito y chocando a los coches de frente o también si tienes 2 estrellas de búsqueda o 4 suficientes tambien podras chocarle a las patrullas o las motos depende de cuanto dinero nos darán. Al terminar el tiempo, si tenías los $2.000 o más, te darán una recompensa de $250.

Curiosidades

  • Tal parece que en esta misión junto con Aprisa seria una parodia al videojuego Burnout: Revenge ya que también a jugar un coche tendrás que chocar tantos autos como puedas obteniendo dinero en el menor tiempo posible.
  • En PSP sale con colores diferentes pero en ps2 solo con gris-azul al subir en el autocar y después acceder en esta.
  • Otra curiosidad seria de la película "Speed" ya que el autobús va a 50 mph y en las partes de la película donde los carros chocan con el autobús.
  • Consiste en lo mismo de Karmageddon, solo que en lugar de usar un Camión de bomberos, se utiliza un Coach.

Como Perder la misión

  • Morir.
  • Ser arrestado.
  • No alcanzar a subir al autobús después de 20 segundos.
  • El autobús se destruya.
  • No alcanzar el objetivo de puntos cuando el tiempo se acabe.

Wiki al azar