FANDOM

¡Conversión Krishna! es la cuarta misión que Sunbeam, contacto de los Hare Krishna otorgará a Claude Speed durante el transcurso argumental de Grand Theft Auto 2. Se puede realizar contestando el teléfono amarillo ubicado en Tabernaculo luego de haber completado la misión "¡Muerte al pistolero!".

Desarrollo de la misión

El encargo

CK2

Detección rusa.

Sunbeam le dice a Saltamontes que necesitan más obreros de la mafia rusa fuertes para convertirlos en miembros de los Hare Krishna. Por ello, Sunbeam le pide a Saltamontes que robe un camión de los Depósitos Lubyanka y luego vaya a los muelles de Isla Loca. Además, le advierte que los guardias de los depósitos son muy malos, así que debe estar alerta.

Robando el camión

CK3

Vagon al poder, rusos al ataque.

Saltamontes se dirige rápidamente a Lubyanka, donde enseguida nota los almacenes de los que hablaba Sunbeam. Saltamontes entra en los almacenes, pero casi al instante los rusos se dan cuenta de su presencia y reportan un intruso, causando que varios rusos vayan a detener a Saltamontes. Los rusos intentan detener a Saltamontes, pero sus intentos son en vano, así que el voceador ruso le dice a los guardias que asesinen al intruso. Saltamontes roba el camión mientras los rusos tratan de atacarlo, pero logra escapar ileso.

Los muelles

CK4

Los obreros rusos subiendo al camión.

Sunbeam le dice a Saltamontes que vaya a los muelles de Isla Loca y recoja a algunos obreros para su conversión. Una vez en los muelles, Sunbeam le pide a Saltamontes que toque el claxon para que los rusos suban al camión, pero con calma ya que rápidamente los "infieles" entran al camión creyendo que es uno de los suyos. Saltamontes debe esperar a que suban los cuatro grupos de rusos, ya que si deja a algún grupo la misión se dará por fallida.

La conversión

CK5

¡Trabajo terminado!

Para terminar, Sunbeam le pide a Saltamontes que lleve a los obreros a la casa de conversión ubicada junto a las grúas y las trituradoras de los Krishna para finalizar el trabajo. Saltamontes los lleva a la casa en Tabernaculo para terminar con todo, logrando ésto último con éxito. Los antiguos obreros rusos ahora son convertidos en fieles miembros de los Krishna.

Sunbeam le dice a Saltamontes que gracias a él los obreros están a salvo y le da $60,000 con "afecto".

Recompensas y consecuencias

  • $60,000.
  • Se desbloquea la misión ¡Al rescate del Krishna!.
  • Aumenta el respeto de los Hare Krishna.
  • Aumenta el odio de la Mafia Rusa.

Formas de fallar la misión

  • Ser eliminado.
  • Ser arrestado.
  • Destruir el camión.
  • Matar a los obreros rusos.
  • Dejar un grupo de obreros.
  • Abandonar el camión en pleno trayecto a la casa de conversión.

Vídeo

GTA 2 (PC) - ¡CONVERSIÓN KRISHNA!05:51

GTA 2 (PC) - ¡CONVERSIÓN KRISHNA!

También en FANDOM

Wiki al azar