¡Chorizando a los Cholos!

12.707páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Share

«Es como salir con una prostituta con la regla»

~ Sargento Martinez

¡Chorizando a los Cholos! es la tercera misión que Phil Cassidy le otorga a Víctor Vance durante lo acontecimientos de Grand Theft Auto: Vice City Stories. La misión se centra principalmente en detener un camión lleno de armas sobre el que Jerry Martínez le hablo a Phil y a Vic. Esta disponible después de completar la misión Adiós al Boomshine.

Misión

Introducción

CALC1.png

La introducción.

Víctor entro al depósito de Phil donde encontraría a Phil Cassidy fumando marihuana con su antiguo jefe, el sargento Jerry Martínez. Víctor comenzaría a discutir con el después de que lo echaran del ejército por culpa de este mismo. Martínez comenzaría a burlarse de Vic sobre sus insultos o incluso sobre su hermano asmático. Finalmente, después de una pequeña discusión, Martínez le hablo a Vic acerca de un camión de armas que anda por Little Haiti. Por último, Martínez se va, quitandole a Phil el cigarro de marihuana diciendo que lo iba a volver paranoico. Phil tomo su Micro SMG y se fue con Vic a buscar esas armas.

Los colegas de Phil

CALC2.png

Los colegas.

Phil y Vic suben a un Perennial y se dirigieron al Hotel Beachcomber, donde supuestamente había unos sujetos que los podrían ayudar a cambio de dinero. Víctor se dirigió al hotel, donde ahí estaban dos sujetos a los cuales Phil hablo y estos subieron al vehículo. Ahora tocaba detener el camión.

Deteniendo el camión

CALC3.png

Robando el camión.

Víctor y los demás se dirigieron a Little Haiti, donde el camión andaba rondando. Cuando se acercaron se pudo notar que se trataba de un Barracks OL, con tres sujetos armados con subfusiles en la cabina protegiendo las armas. Víctor debía acercarse al camión y dejar que Phil y los sujetos se encarguen de eliminar a los escoltas que vigilaban las armas. Posteriormente, después de haber eliminado a los guardias, Vic deberá embestir el camión para que se detenga y Phil pueda subir a el. Ahora había que llevar el camión al depósito.

Protegiendo a Phil

CALC4.png

Defendiendo a Phil.

Víctor deberá escoltar al camión de el lugar donde se detuvo hasta el depósito de Phil. El camión puede tomar dos rutas alternativas, dependiendo donde se detenga, una es por las calles de Little Havana y otra es por la Avenida Bayshore. Vic deberá mantenerse detrás de Phil ya que constantemente llegaran varios sujetos en unos Admiral, a atacar a Phil pero los colegas de este se encargarán de ellos así que no habrá mucho problema. También habrá que evitar que la barra de daño del camión se llene, ya que si lo hace, explotará y se dará por fallida la misión. Varios vehículos vendrán a atacar a Phil por lo que habrá que acercarse a ellos para que los colegas usen sus armas y hagan explotar sus vehículos.

Final

CALC5.png

El final.

Esta misión no tiene un final muy elaborado ya que simplemente termina con Phil aparcando el camión en su depósito y Vic recibiendo su recompensa por lo que se desconoce que le ocurrió a los colegas y a las armas.

Recompensas

Las recompensas por completar la misión con éxito, son las siguientes:

Formas de fallar la misión

Las formas de fallar esta misión, son las siguientes:

Personajes

Curiosidades

  • Algo curioso es que en varias ocasiones que se realice esta misión, Phil chocará con el poste de madera que esta junto al Stonewall J's.
  • En el Hotel Beachcomber se pueden ver dos Taxis en el cual uno tiene la caja abierta. Mientras uno de los conductores platica con un peatón. Siendo las pocas veces que se ve gente ahí.
  • Si tuvieramos en cuenta el titulo de la misión en español, no tendria sentido ya que los cholos no hacen ninguna aparición en esta. Parecido a la misión de GTA LCS Sindacco Sabotage
  • La misión es de las pocas que no tienen final elaborado. (Soldado, Limpiando la casa, etc.)
  • Solo en esta misión se podrá obtener un Perennial Blindado.
  • En esta misión si se sigue a Phil Cassidy mirando hacia tras no perseguirán al jugador los coches, que lee disparán en el transcurso de la misión, pero si se voltea por un segundo los coches aparecerán detrás del jugador.
  • El nombre de la misión en inglés originalmente es "Truck Stop" lo cual en español seria "Parada de camiones" dando a entender que el nombre traducido para la misión no tiene sentido alguno.

Vídeo de la misión

Truck Stop - Mission07:18

Truck Stop - Mission