¡Cebo en la prisión!

Discusión0
12.092páginas
en el wiki
30px-Rockstar_North_logo.svg.png
¡Cebo en la prisión!
Juego:
Grand Theft Auto 2
Captura:
Cebo en la prision
Jefe:
Billy Bob Bean
Localización principal:
Distrito Residencial
Misión anterior:
¡Machaca el coche de la banda!
Misión siguiente:
Trabajo final (Distrito Residencial)
Recompensa:
$70.000
«La poli tiene que pensar que vendes licor Beany.»
~ Billy Bob Bean a Claude

¡Cebo en la prisión! es una misión de Grand Theft Auto 2. Es la ultima misión de los Cuellos rojos y obviamente se la realiza desde el teléfono rojo teniendo el respeto de los Cuellos rojos al máximo.

Desarrollo

En el teléfono

Claude se dirige hacia Parque Móvil de VR, en concreto al teléfono rojo, en donde Billy Bob Bean le dará las instrucciones para realizar la misión.

Billy quiere que Claude se introduzca en la Prisión Alma Mater, para vengarse de los guardias que lo humillaron cuando el estuvo en esa prisión.

Siendo arrestado

CelP4

Claude siendo arrestado por la policía.

Billy tiene un plan para que Claude entre en la prisión, la policía tiene que pensar que vende licor Beany, para ello deberá dirigirse hacia el Strip Club y quedarse con el traficante de alcohol de los Cuellos rojos.

Al llegar al club, Claude se sube a un Benson e inmediatamente la policía lo detiene.

En la prisión

Luego de ser arrestado, Claude aparece automáticamente dentro de la prisión con el uniforme de convicto, allí recibe instrucciones de Billy, quien le dice que valla a ver al Joroba le explique lo que tendrá que hacer.

Al llegar a donde está el Joroba, este le da la tarjeta de emergencia y le explica que entre a la sala, tomar un Uniforme de guardia y un ametralladora S-Uzi y que al instante en que disparé, los presos armarán una revuelta, en la que podrá matar a todos los guardias.

Claude siguiendo las instrucciones que le dio Joroba, se dirige a la sala de guardas y toma el uniforme y el arma, después de esto disparará y tal como lo dijo Joroba, los prisioneros realizan una revuelta. Luego Claude ataca a los guardias y los matará a todos (en total 8).

Escapando de la prisión

Luego Claude sube por las escaleras hacia el techo y usa la tarjeta de emergencia en los mecanismos de cierre para abrir las puertas, toma un coche de Agente especial, huye saltando la puerta y saltando la rampa para cruzar el agua que separa la prisión del resto del distrito.

Luego Claude recibe tres cabezas de búsqueda policial, se dirige a Disgracelands, entra a una cabaña y se cambia de ropa. Claude cumple la misión y Billy le da $70.000.

Curiosidades

Celp14

¡Misión superada!

  • Ésta es la única misión en la que se podrá usar tres trajes en la misma misión: el atuendo por defecto, el traje de preso y el uniforme de policía.
  • Cuando Claude se encuentra en la prisión, no podrá subirse a los coches de Agente especial, pero cuando mata a los guardias y abre las puertas se desbloquean las puertas de los coches.

Vídeo

GTA 2 (PC) - ¡CEBO EN LA PRISIÓN!