FANDOM

Conocircuito[1] o ¡CONOCIRCUITO![2] es una misión secundaria de Grand Theft Auto: Vice City.

Está disponible desde el principio del juego y para activarla hay que subirse al Stallion ubicado en la última planta del estacionamiento de Ocean Beach.

Misión

Conocircuito VC

Realizando el circuito.

La misión consiste en atravesar 5 puntos de control ubicados en la última planta del estacionamiento sin destruir ninguno de los conos que se encuentran alrededor de ellos. Un temporizador de 12 segundos inicia apenas se atraviesa el primer punto de control. Cada vez que se atraviesa un punto de control se agregan 12 segundos más al temporizador.

La misión puede hacerse cuanta veces se quiera, pero para superarla de nuevo, se debe romper el récord de tiempo hecho por el jugador. Además, cada vez que se supere la misión, los segundos agregados al atravesar algún punto de control se reducirá de a uno, hasta un mínimo de 6 segundos por punto de control.

Recompensa

La recompensa al completar la primera vez la misión será de $200. La recompensa se doblará cada vez que se rompa el récord[3]. Para conseguir el 100% del juego, basta con completar la misión una vez.

Vídeo de la misión

GTA Vice City - Walkthrough - Offroad Challenge - Cone Crazy00:48

GTA Vice City - Walkthrough - Offroad Challenge - Cone Crazy

Conocircuito - Grand Theft Auto: Vice City

Referencias

  1. En la versión del décimo aniversario.
  2. En las demás versiones del juego.
  3. La segunda vez que se supere la misión, la recompensa será de $400; la tercera, de $800 y así sucesivamente

También en FANDOM

Wiki al azar