Wikia

Grand Theft Encyclopedia

¡Bombas fuera!

Discusión0
11.741páginas
en el wiki
¡Bombas fuera!
Juego:
Grand Theft Auto: Vice City
Captura:
¡Bombas fuera!
Jefe:
Tía Poulet
Localización principal:
Little Haiti
Misión anterior:
Poción mágica
Misión siguiente:
Juego sucio
Recompensa:
$2000
Diálogo Guía
¡Bombas fuera! (Bombs Away! en inglés) es la vigésimo tercera misión de Grand Theft Auto: Vice City y la segunda (y penúltima) de la Tía Poulet.
Bfuera1

Mas pocion para Tommy

Misión

Más poción mágica te persuade para que vueles unos barcos cubanos. Ve a la furgoneta Topfun; tendrás la oportunidad de pilotar la avioneta genuina armada con explosivos (contiene infinitas granadas). Para despegar, mantén el joystick izquierdo inclinado hacia atrás, y acelera (PS2). Bien, hay cuatro barcos a destruir: aprende a soltar las granadas para que caigan en las lanchas; básicamente un trabajo de coordinación. Consejo: no vueles muy bajo o abatirán el juguete a tiros. Uno de los objetivos se dará a la fuga en coche si no lo alcanzas a tiempo en barco; sin embargo, dará muchas vueltas, así que el tiempo no te ahogará.

Consejos

  • Esta misión puede resultar muy agobiante si no se tiene suficiente habilidad para volar vehículos aéreos, en especial por el RC Baron, porque es difícil hacerlo despegar. Pero hay un método para pasar la misión mas fácilmente: Hay que despegar y volar hasta Starfish Island normalmente, pero al aproximarse al área donde se encuentran los cubanos, hay que aterrizar y proceder a atropellar a los cubanos con el juguete (es preferible empezar por el cubano que se encuentra tras el Cuban Hermes, ya que si comenzamos por los cubanos que se encuentran en el embarcadero, resultará complicado hacer subir el aparato por las escaleras).
  • Una vez eliminados todos los pandilleros, se procede a levantar vuelo y empezar a bombardear los botes y el coche sin las molestias de cubanos que nos disparen o que se escapen, además de tener bombas infinitas por lo que solo hay que preocuparse de no estrellar el avión en el agua o lanzando una bomba volando demasiado bajo ya que puede destruir el juguete.
  • Otra cosa puedes atropellarle a los cubanos una y otra vez hasta que mueran con el avion asi no dejaras que se te escapen.

Galeria

Como fallar la mision

  • Morir
  • Ser arrestado
  • Que ya se te acaben los aviones (Ya sea explotando o que se te caen al agua)
  • Que se te escape un Cubano

Curiosidades

  • Si el jugador fracasa la misión, y abre la Topfun, esta no podrá abrirse, también sucede de que si se da marcha atrás.
Bfuera7Final

¡Misión Superada!

Vídeo

Bombs Away! (HD)04:07

Bombs Away! (HD)

Video de la misión.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio