¡Bombas fuera!

12.626páginas
en el wiki
Discusión0

¡Bombas fuera! es la segunda misión otorgada por la tía Poulet en Grand Theft Auto: Vice City. Esta disponible luego de finalizar la misión Poción mágica. Inicia en la casa de la tía Poulet.

En esta misión, Tommy (una vez más bajo los "hechizos" de Poulet) debe acabar con un grupo de cubanos y destruir sus barcos.

Desarrollo de la misión

Interludio

Con los alijos recogidos en la misión anterior en mano, Tommy vuelve a la casa de la tía Poulet en Little Haiti. Creyendo que entró en la casa equivocada, Tommy intenta largarse, pero Poulet lo detiene, y le invita una taza de té. Vercetti, sin recordar que estuvo allí y sin acordarse de Poulet (debido a los efectos del té de Poulet sobre él, que lo "hipnotiza"), se sienta y escucha las instrucciones de la anciana.

Esta le explica que el sustento de los cubanos se basa en el transporte de droga mediante vehículos marítimos. Resulta que su sobrino ha estado preparando pequeñas bombas con el objetivo de acabar con ellos, así que le pide a Tommy usarlos para deshacerse de los cubanos.

Por último, Tommy se levanta de su asiento, le agradece por el té y se marcha.

Acabando con las lanchas y con los cubanos

Tommy va hasta una furgoneta Top Fun localizada al costado de la avenida Bayshore, donde posee una buena vista a Starfish Island. Al subirse al vehículo, Tommy tomará el control de un Barón RC, con el que tendrá que eliminar tres lanchas y a ocho cubanos. Estos aviones sostienen unas bombas, que tendrá que usar para acabar con los enemigos y sus vehículos. Estas bombas pesan mucho, lo que dificulta el control del vehículo. Dispone de tres aviones RC para lograr el cometido.

Apenas Tommy se acerque al lugar y lance una bomba, los cubanos contraatacarán y dispararán contra el juguete. Si el jugador no destruye las lanchas o acaba con los cubanos rápido, estos usarán los botes y comenzarán a navegar por agua. Cuando todos los botes estén destruidos, un cubano (en el caso de que se aún encuentre vivo) huirá en un Cuban Hermes. Si esto sucede, el jugador se verá obligado a seguir a los vehículos en movimiento.

De cualquier manera, cuando el jugador haya eliminado a todos los cubanos y haya destruido todos los barcos, la misión dará por finalizada y se habrá recibido una recompensa de 2000 dólares.

Recompensas

Bfuera7Final.jpg

¡Misión Superada!

Maneras de fracasar la misión

Curiosidades

  • La Top Fun no podrá moverse de sitio. Tampoco se podrá subir a ella de vuelta una vez que se baje de ella al haber fallado o finalizado la misión.

Vídeo de la misión

Bombs Away! (HD)04:07

Bombs Away! (HD)

Wikia aleatoria