FANDOM

Translation arrow
El texto que sigue fue traducido por un medio no oficial.

'The W' to drop in on Liberty City es una noticia del Liberty Tree, publicada en febrero del 2001, aunque la noticia señale que data del año 2000.. Trata sobre el presidente la opinión de George W. Bush sobre la ciudad de Liberty City. Puede ser encontrada en el sitio web oficial de Rockstar Games.

Noticia

LTcorreo
Título: 'The W' to drop in on Liberty City
Fecha: 1 de Febrero de 2001 - 10:32pm
Reportero: Paul Civille
Gwbush

Luego de su celebración inaugural, el recién electo presidente George W. Bush, ha puesto a Liberty City como su primera parada en su gira nacional. "Estoy tan enfermo de ver la cara de este tipo" dijo Rudy Chi, dueño de una tienda. "Hubiera preferido que eligiera otro lugar". El primer día del presidente en la ciudad estará lleno de reuniones con el alcalde y oficiales locales seguido de una cena y una recepción donde hablará sobre un capítulo local de las Hijas de la Revolución Americana.

Defensores de la ciudad están deseando ver a Bush y sacar a luz el rápido incremento de la infestación de la delincuencia. Educación, la inversión en las artes y el cuidado de los niños son otros temas que también se desea que se discutan, pero la mayoría coincide en que poco se puede lograr sin el intento del presidente de frenar el problema del tráfico ilegal en los puertos. John Norris, el inspector de la ciudad que se encarga de todos los envíos que entran y salen del aeropuerto dice "Nadie puede controlar este aeropuerto, si alguien puediera, ¡ese alguien sería un mejor hombre de que soy yo!".

Enlaces externos

También en FANDOM

Wiki al azar