FANDOM

Translation arrow
El texto que sigue fue traducido por un medio no oficial.

'Red Light' Licenses up for Renewal Citizen's Groups Petition Mayor's Office es una noticia del Liberty Tree, publicada en marzo del 2001. Puede ser encontrada en el sitio web de Rockstar Games.

Noticia

LTcorreo
Título: 'Red Light' Licenses up for Renewal Citizen's Groups Petition Mayor's Office
Fecha: 1 de marzo de 2001 5:43 a.m. EST
Reportero: Thomas Shaw
La revisión cada cinco años de las licencias de "Red Light" se harán al final del mes. Los grupos de ciudadanos ya han empezado a pedir a la Oficina del Alcalde, en un intento de modernizar el antiguo distrito de la luz roja. En los últimos meses, el distrito de la luz roja de Liberty, que hasta ahora había sido el mejor centro de entretenimiento para adultos a kilómetros de distancia, ha sido objeto de amenaza. Otros distritos de luz roja con nuevas instalaciones han comenzado a robarse a los hombres de Liberty, mientras que la fortaleza del dólar ha hecho de Liberty susceptible a lo poderoso, y los desregulados distritos de luz roja en el extranjero, incluyendo Amsterdam, Bangkok y Bagdad. El alcalde, en declaraciones exclusivas a Liberty Tree prometió: "Nuestro distrito de luz roja estará entre los mejores, la más dinámica e inmoral en la tierra para el año 2003." Así se hace, Liberty City!

Enlaces externos

También en FANDOM

Wiki al azar