FANDOM

Translation arrow
El texto que sigue fue traducido por un medio no oficial.

"The Powers of the Fugue, A Mystery Uncovered" es una noticia del Liberty Tree, publicada en mayo del 2001. Puede ser encontrada en el sitio web de Rockstar Games.

Noticia

LTcorreo
Título: "The Powers of the Fugue, A Mystery Uncovered"
Fecha: Mayo de 2001
Reportero: Morgan Merryweather
Bienvenido de vuelta a Memorias del Entretenimineto, como dirían en la gay París. Has estado en París? Es magnífica. Un lugar para los sentidos y la mente. La última vez que estuve allí, conocí a un encantador muchacho árabe llamado Hossan, que me dirigió una alegre danza, un vals, o un cha cha cha. No puedo recordarlo, pero era maravillosa. Bueno, me estoy desviando. Esta semana en Liberty City, tenemos un banquete de emociones en las artes. Algunas poderosas fugas y algunas no tantas, pero todas por los mayores talentos. Si quieres entender qué hace a una fuga poderosa, revisa el útil gráfico que he creado para ti. Bien, de vuelta, los mente distraída, desde Marruecos hasta Tailandia. Como las pinturas de Lautrec o las manos de un masajista turco. Mmmm. Para los que le gusta la ópera, mi programa, "The Fat Lady Sings", calmará todas tus ansiedades sobre la falta de calidad de las radios en el área de Liberty City. Nada de rap ni música teconológica. Todas las arias y, sobre todo, poderosas fugas. Es ahora un programa semanal en Double Clef FM, una emisora de Donald Love que intenta traer cultura a esta peligrosa ciudad nuestra. Solamente ayer, estaba buscando en Internet por fotógrafos, cuando alguien tocó mi puerta. Parece que Morgan, moi, tiene un admirador secreto, porque alguien me envió una carta sin firmar, hecha con recortes de noticias. "Aléjate de mi hijo, ¡enfermo!" decía, por lo que pensé que sería un código con el que no estoy familiarizado. Extraño, porque yo hablo muchos idiomas, incluyendo tailandés, marroquí, flamenco (¡Cuando estaba en Bruselas, queridos!), francés e italiano clásico, como quizá Dante o Vergil lo hayan conocido. Bien, debo correr. Este es Morgan diciendo, "¡Mantengan la frente alta, mes petits amis! ¡Marvelous!"

Enlaces externos

También en FANDOM

Wiki al azar