Wikia

Grand Theft Encyclopedia

"I Love It Here!" An Interview With Donald Love

Discusión0
12.010páginas
en el wiki
LTcorreo
Título: "I Love It Here!" An Interview With Donad Love
Fecha: 21 de Septiembre de 2001 - 5:40 p.m. EST
Reportero: William Mazyck
DonaldLoveInterview
Con el lanzamiento de su nuevo sitio web, un precursor para su entrada en el mundo de la internet y la television en algun momento en el 2005, Donald Love se tomó algunos minutos de su ocupada agenda para hablar con el Liberty Tree sobre lo que viene para el entretenimiento de Liberty City.

(Donald Love = DL - Liberty Tree = LT)

LT: ¡Bienvenido a Liberty City! Aprovecho la oportunidad para decirle lo feliz que está la ciudad de tenerlo de vuelta a tiempo completo.

DL: Gracias. Quiero agradecer a Liberty City por hacerme sentir tan bienvenido. Esta es una gran ciudad, ¿sabes?, solo que tiene mala prensa.

LT: Eso ya se acabó

DL: Bueno, claro. Yo compré la prensa en la ciudad. Y eso es lo que es la libertad para cualquier empresario.

LT: ¿Cómo encuentra la vida en la ciudad?

DL: Bueno, espero que lo que voy a decir no desconcierte a la gente, pero, debo decir que la estoy difrutando un mundo. Siempre he dicho que Liberty City no tiene ese nombre de gratis. A diferencia de otros pueblos, aquí un hombre puede ser realmente libre, al menos por un precio razonable. Y la libertad es un principio americano que yo aprecio mucho. Ahora, la historia nunca ha sido mi mejor traje, pero tengo entendido que derrotamos a los nativos americanos porque querían decirnos que hacer. Lo mismo sucede con los nicaragüenses, por eso creo que los americanos inteliganers saben que esta es la tierra de los libres, especialmente en esta hermosa ciudad.

LT: ¿Que significa "Libertad" para Donald Love?

DL: Lo mismo que para cualquier hombre: hacer lo que se quiera hacer. ¿sabes?, una autoridad progresiva en la ciudad y un sabio y considerado sector privado pueden trabajar juntos para lograr hacer un lugar genial. He hablado mucho con importantes oficiales del gobierno, incluyendo al alcalde Miles O'Donovan, en mi yate privado en el caribe antes de mudarme aquí, y pude ver que eran buenos caballeros pensadores. Hombres que entienden que no se puede, como ellos dicen, hacer una torta dulce sin un poco de azucar. Ellos entienden las necesidades de un invertidor multi-billonario y me prometieron que el status económico del pueblo iba a ser de mi agrado. Al mismo tiempo, para mi Donald Love, el hombre, no Donald Love el multi-billonario que se arrastró hasta acá con sus botas, la libertad significa: "Habilidad para hacer lo que quiero hacer, y para que hagas lo que quieras hacer, y que ningun estorbo venga y te diga que esta bien o mal.

LT: La diversidad siempre ha sido tu palabra de bolsillo como empresario. Ahora pareces estar enfocado en la media y de vender tus antiguas industrias, incluyendo algunas de tus mejores inversiones. ¿Que sucede con eso?

DL: En efecto. La diversidad, y espero, la crueldad. En el ambiente de los negocios, debes pelear duro, de otra manera no estas respetando a tu oponente, se su accionista, abogado, cliente y demás.

Pelear duro, no justo, lo he considerado mi deber. Y creo que es muy importante. Pero, también respeto a la gente. Especialmente a compañeros multi-billonarios, porque entiendo los sacrificios que han hecho, cosas que tu serías incapaz de lograr. Pero el tiempo y la marea no esperan a ningun hombre, como dicen, includo a alguien de riquezas y poder. Te lo digo, te puedo comprar a ti y a quince como tú, cada hora, por el resto de mi vida pero nunca podré comprar de vuelta alguna hora de mi vida. y a veces, es tiempo de cambiar. Por eso me he enfocado en los intereses de Love Media y ahora estoy preocupado principalmente por la fabrica de comida para perros. Creo que se complementan perfectamente el uno al otro, sin embargo, Love Investment Group va a retener alguno de los intereses en explosivos plasticos y terrenos públicos porque es mi pensamiento de que son muy buenas industrias. Espero hacer una gran adquisición para la fabrica de comida para perros en los próximos meses en el área de Liberty City. para que veas, lo que es bueno para la ciudad, es bueno para Donald Love, es ipso facto, viceversa.

LT: ¿Que hay sobre tu servicio de TV interactiva?

DL: Es una de las cosas mas importantes, para todas las preocupaciones. El entretenimiento nunca se ha visto mejor. Te lo puedo asegurar. La gente no va a querer irse jamás una ves que prueben esto. Las familias se quedarán juntas, realmente lo pienso, porque disfrutarán de la compañía de cada uno muchísimo gracias al nuevo paquete de entretenimiento de Love Media TV.

LT: No es el servicio de TV más barato, me parece.

DL: Nunca es excelente. ¿Puedes ponerle un precio a lo excelente?, podría hacerlo, pero no quiero poner un monto que tu no puedas pagar.

LT: ¿Cuales són los planes para el futuro?

DL: Tengo muchos intereses. Pero nunca un plan. Es una pérdida de energía, toma lo que te den, y si no te gusta, agarra el de alguien mas. Esta es la manera americana de hacerlo, no planeando. Somos agradecidos, socialistas.

LT: Donald Love, muchísimas gracias, ha sido un placer.

DL: Gracias, y te prometo que hablaré con la gente del Pulitzer sobre tu comportamiento. Te lo has merecido.

Visita www.lovemedia.tv

Véase también

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio